Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Martina Escobar de Aguilar festeja el 43 aniversario del restaurante Catedral. José Álvaro Obregón Cruz y Tethé Villanueva de Obregón, festejaron sus 50 años de matrimonio. Tatis Fernández de Bolaños Cacho fue festejada con motivo de su cumple.

  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

DE AQUÍ Y DE ALLÁ. 

¡Hola queridos lectores!, deseamos que sigan resguardados los que podemos, y esperamos que este confinamiento nos sirva para aprender a vivir en esta nueva etapa de la vida. Debemos hacer conciencia de lo que hoy la vida nos ofrece.

Por medio de esta columna queremos felicitar calurosamente a la familia AGUILAR ESCOBAR por 43 años de esfuerzo y trabajo arduo para consolidar una maravillosa empresa, que es el restaurante & bar Catedral, son, sin duda, muestra que cuando las cosas se hacen con amor, siempre dan buenos frutos, que se puedan cosechar con éxito… ¡Felicidades Martina!

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de verano de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas  Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

El pasado domingo, en familia, Tatis Bolaños fue festejada y apapachada por su esposo César Bolaños Cacho, sus queridos hijos Harris y Beba, y su yerno Adrián Benffield; sus adorados y consentidos nietos: Valeria, Ivana, Cristóbal, María José y Sofía, su sobrina Claudia y sus hijos. Se ofreció una deliciosa comida en su honor…

La joven y guapa Catalina Gómez festejó su personal angelito en días pasados, con la compañía de su pequeña Laia, sus papás Celestino y Cata Gómez, familiares y amigos, quienes la colmaron de cariño y buenos deseos…

Otro festejado de estos días fue don Augusto Carballido Portillo, fue agasajado por su querida esposa Noy Somohano y, a la distancia, por sus hijos: Noy, Luis Fernando y Augusto; quienes compartieron gratos momentos con el festejado.

La socialité Alicia Coronado Bravo estuvo de rigurosos manteles largos en días pasados por su cumple. ¡Enhorabuena!

JHA JOYERIA,  te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 kilates y plata .925. así como su joyería de filigrana, que es una belleza. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs.      

La guapa Cecilia Marrufo Tenorio celebró su cumple en compañía de familia y amigos, quienes en la cercanía y a la distancia le enviaron sus mejores deseos.

La joven empresaria Sandra Palacios festejó su onomástico en compañía de su familia, con quienes degustó de un rico pastel y una comidita íntima.

Enviamos nuestras felicitaciones a don José Álvaro Obregón Cruz y Tethé Villanueva de Obregón, por llegar a las preciosas bodas de oro, es decir, sus 50 años de matrimonio. 

Feliz celebración tuvieron el viernes el matrimonio de Gianni Bellasina y Flor Muro Castillo, al haber cumplí 68 años de vida matrimonial, felicitados a la larga distancia, por hijos, nietos, bisnietos y amigos…  felices…

LO QUE ACONTESE POR AHÍ

Hoy en nuestra columna, la joven y guapa Romina Silva Espejo, de quien se encuentran muy orgullosos sus queridos padres Titi Espejo y Alejandro Silva.

El pasado jueves, el joven doctor Octavio Corres Pombo, festejó un añito más de vida en compañía de su papi el doctor Octavio Corres y su bella hermana Luz Helena, quienes disfrutaron juntos de un delicioso pastel y pasaron momento agradables en familia. ¡Felicidades!

El pasado viernes se celebró en la iglesia católica, el santo de: Cristi Herrera de Nava, Cristina Ramírez Bohórquez y Cristina Wong, Cristi Jacinto, Cristi Iturribarría, entre otras que quedan en el tintero…

Aún es tiempo de felicitar a nuestra estimada amiga Martita Navarro de Díaz Ortega, quien estuvo muy felicitada y apapachada por su esposo Jesús Ángel Díaz Ortega, por sus hijos, nietos y por sus innumerables amigas en tan importante ocasión. 

La altruista doña Lili Porras de Acevedo, también fue muy felicitada por su personal angelito.

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos, por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.  

Hoy la Iglesia Católica festeja a Santa Ana y, por eso, hoy están de manteles largos: Doña Anita López Cortés, Ana María Guzmán de Vásquez Colmenares, Anita Basauri, Anita Figueroa de Abad, Ana Margarita Aceves de Díaz, Anita Tovar, Sandra Alicia Solana, Doña Anita Farías Jones, Anita de Castellanos, Anita Rojas Gutiérrez, Ana María Díaz Franco, Ana Martha Repeto Manzano; entre otras que quedan en el tintero…

Cumplieron en días pasados añitos de casados Don Andrés Miguel y Sara Edith Martínez de Miguel, quienes fueron  muy felicitados por sus hijos, nietos y demás familiares y amigos.

El viernes pasado, los magistrados Roberto Gómez Arguello y María Eugenia de Gómez Arguello, celebraron su aniversario de bodas en íntima compañía de sus hijos y nietos.

Juan Carlos Rojas Caballero y Alejandra Cosío, estuvieron de manteles largos con motivo del aniversario de su enlace matrimonial, fueron acompañados por familiares y amigos, en la ciudad de México donde radican. 

Les deseamos Feliz domingo, cuidemos nuestra vida, no salgamos a la calle sino es necesario.