Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Sensible fallecimiento de Paty Correa Argüello en la Ciudad de México


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Dora Ceci Aceves Martínez, presentó su V libro “línea, color y textura”, en la Casa de la Cultura
• Pasarela de Ambrosi, en el hotel Fiesta Americana
• Baby Shower para Gaby García Fernández Campo, le ofrecieron el día de ayer

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Siempre es importante la labor de los voluntarios en beneficio de los que menos tienen, cada vez vemos y palpamos la ayuda que realizan calladamente y como hormiguitas diferentes asociaciones civiles y ONG’s que han tomado conciencia que la sociedad civil debe de involucrarse en los problemas sociales y coadyuvar con los gobiernos, sean municipales o estatales, comentamos esto por la invitación que ha hecho la joven señora Paty Benfield de García, presidenta honoraría del DIF Municipal, para que asistan a la “Venta con Causa” que se realiza en el segundo patio del Palacio Municipal, los días 7, 10 y 11, del presente, en el horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Los fondos que ahí se obtengan serán destinados para niños que padecen cáncer, si puedes ayudar en tan noble causa, acude a nuestro Palacio Municipal.
Concurrido “Baby Shower”, le ofrecieron la mañana de ayer a la futura mamá Gaby García Fernández del Campo, en Casa Don Luis, jardín boutique, organizado por las abuelas, Luz María Fernández del Campo de García y Patricia Villanueva Abrajan de Chagoya, la nueva heredera será bautizada con el nombre de Inés.
Ante un público interesado por la historia de nuestra bella ciudad, la tarde noche del día de ayer, la arquitecta e historiadora Cecilia Aceves Martínez, presentó en la Casa de la Cultura, su quinto libro “Línea, color, y textura de la Casa Oaxaqueña”. Al terminar la presentación, firmó libros, y se participó del coctel, que se ofreció a los asistentes.
Agasajada en días pasados la estimada Luz María Arnaud Carreño, por su cumpleaños, estuvo acompañada de sus hijos y nietos.
Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, tiene las exclusivas líneas: Scapino, Mirto, Tito Brunni, así como zapatos para caballero y dama de las mejores marcas. En el Centro Histórico, Hidalgo 819.
Consternación en nuestros medios sociales causó la noticia del fallecimiento de Paty Correa Argüello, acaecida la madrugada del jueves, en la Ciudad de México, nuestro más sentido pésame a sus adorados hijos Max y Juan Carlos Bolaños Cacho. El sábado 15 del presente se celebrará una misa por el eterno descanso de Paty, a las 13:00 horas en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, posteriormente ahí se colocarán sus cenizas.
Cuelgas, abrazos y parabienes para la siempre guapa Verónica Quevedo de Villacaña, quien el lunes pasado festejó su personal angelito, rodeada del cariño de su esposo don Javier Villacaña, sus hijas, nietos, y amistades más allegadas.
Recluida en sus habitaciones ha estado nuestra querida amiga Paty Gutiérrez Barbosa, quien recibe las atenciones de sus hijos, nietos, hermanos y amigas, deseamos su pronto restablecimiento.
Disfrutando de unas semanitas en nuestra bella ciudad, Silvia López Cortés Reyes, procedente de Houston donde radica desde hace varios meses.
Víctor Arias Ortiz, nuevamente entre nosotros después de haber disfrutado del Super Bowl, en Miami.
Nuestra estimada Lulú Ziga de Calvo, en fecha próxima será sometida a una intervención quirúrgica en la Ciudad de México.
Celebraron su santo el pasado martes: Gilberto Galindo Vasconcelos, Gilberto Galindo Prado, Gilberto Jiménez Castro, Gilberto Suárez Torres, entre otros que quedan en el tintero. Así como: Felipe Martínez Vasconcelos, Felipe Gama Casas, Felipe Gutiérrez Álvarez, Felipe Gutiérrez Zorrilla, Felipe Zárate, Felipe Underwood.
Comida sorpresa para la ojiverde Tethé Fernández de Castro, le organizaron sus hijos, la que se realizó en la residencia de su hijo Gabo, ahí sus hijos, nueras, nietos, y familia más allegadas.
Don Rubén Jaimes y su esposa Elia Ramos de Jaimes, se encuentran disfrutando de unos días en la blanca Mérida, ¡enhorabuena!
Te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 kilates, y plata 925. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00n hrs.
La guapetona Silvia Meixueiro Castillo disfruta de unos días de descanso en Puerto Escondido, donde goza del sol, la brisa y la tranquilidad que nos brinda este maravilloso puerto.
Cuelgas, abrazos y parabienes para Anita Díaz Aceves, hace unos días, motivo de festejar su personal angelito, estuvo rodeada del cariño de su familia y amistades más allegadas.
De gratos recuerdos estuvieron Alex Silva Cancino y Titi Espejo de Silva, quien el pasado martes celebraron 26 añitos de feliz vida matrimonial, acompañados de sus seres queridos, ¡felicidades!
Comidita familiar el día de hoy para Iván Fuentes Aroche le organizó su esposa Ana María Sánchez Sandoval y sus hijas: Zaria y Perlita, con motivo de su cumple, donde se reunirán familiares y amigos.
Alejandra Rafull Campa, después de haber permanecido mes y medio en nuestra ciudad a lado de su querida mamá doña Geña Campa Miranda, retornó hace unos días a Australia, donde radica.
Enrique Sada Fernández, el día de hoy estará muy felicitado por su familia y amigos, con motivo de su cumpleaños.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
La siempre elegante Silvia Candiani Gil, y Ambrosi ha invitado a su exclusivo Desfile – Cockatail (privado) Primavera—Verano 2020, el martes 11 del presente mes a las 5:00 p.m. en el hotel Fiesta Americana. Ahí se darán cita sus exclusivas clientas y amigas.
La gran labor humanitaria que ha venido realizando desde hace varias décadas, al frente de COESIDA la doctora Gabriela Velázquez Rosas, es de gran valía, ella siempre buscando la cooperación de autoridades y de la sociedad a través de apoyos para dicha institución, por ello se han organizado, dos conciertos de ”Música por la Vida”, con la orquesta y coro Cadi-Community, los días 20 y 21 de febrero, el primero en el Teatro Macedonio Alcalá, a las 20:00 horas; el segundo en el jardín de eventos, Lisianthus, ubicado en Camino de la Toma No. 110, Tlalixtac de Cabrera, a las 19:00 horas. Donativo $ 200.00, asiste a un excelente evento y ayuda a ayudar.
La guapa Silvia Gutiérrez Candiani de Franco, cortó una hoja más de su calendario personal, el día de ayer, por lo que fue agasajada por su esposo Manuel Franco Trueba, sus hijos, y familia
Nuestras felicitaciones a la joven Claudia Fernández del Campo Arollo, quien terminó, con gran éxito su maestría en Producción Panadera, Repostera y de Confitería Internacional, por la Universidad ISU de Gastronomía y Hotelería, en la ciudad de Puebla.
Evelia Reyes de Castellanos estuvo de manteles largos con motivo de su cumpleaños, familiares y amigos la acompañaron y pasaron gratos momentos.
Thera Alta Cosmética, te recuerda que importante es cuidar tu belleza. En el mes de enero sus clientas consentidas tienen el 10% de descuento en sus servicios, además el 11 de febrero tendremos botox, los que te harán lucir bella. Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
Nuestras felicitaciones, para Pepe López Bolaños (nuestro caricaturista), quien el viernes pasado cumplió un añito más de vida rodeado de sus seres queridos, felicidades.
En la Ciudad de México, la activa Gloria Reyes, en plan de negocios…
Alejandro Figueroa celebró su personal diablito el día de ayer, fue agasajado por su guapa esposa Leticia Molina Pertierra, sus hijos y familiares.
Disfrutando de unas placenteras vacaciones Berenice Pinacho Arieta, se encuentra en San Diego, California.
Bueno esto es todo por hoy, feliz domingo en familia…