Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Queridos amigos seamos excelentes anfitriones ahora que tenemos tantos visitantes de todo el mundo en nuestro estado, a todos ellos les enviamos saludos afectuosos.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las Bahías de Huatulco deseamos que todo marche perfectamente bien en la vida de cada uno de ustedes, esperando que todo lo que tienen planeado lograr en sus metas les sea concedido, ya que todo esfuerzo y sacrificio merece ser recompensado. Así que ánimo, que todo será exitoso.
La guapa Aline Gómez Alderete estuvo en una de las playas vírgenes de Huatulco, en donde convivió con su familia y amigos que la apoyan y que están con ella en los momentos más importantes de su vida.
Abel Nicolás se encuentra muy activo en últimas fechas, coordinando diferentes acciones con modelos y planeando estrategias para promover productos oaxaqueños que producen familias de diferentes partes de nuestro querido Oaxaca, por lo que le deseamos suerte en todo lo que realiza.
Omar Maya Calvo cumplió años y estuvo muy contento en compañía de su bella familia, siendo fotógrafo fue muy felicitado por diferentes personalidades a quienes él en algún momento ha hecho felices con sus sesiones fotografías, desde aquí un caluroso saludo.
David Cruz, que se encuentra en Puerto Escondido, planea visitar Huatulco y además nos dice que está pensando en tomar una decisión importante, pero que se tomará un tiempo para poder hacer lo correcto, por lo que desde aquí toda la buena vibra para que sea la mejor decisión.
Octavio Alvarado estuvo feliz en San Miguel de Allende, donde tomó unas vacaciones antes de regresar a sus actividades cotidianas en Bahías de Huatulco, por lo que deseamos que se haya repuesto de tanto trabajo.
Saludos con cariño a Eder, Ulises, Vidal y amigos que los acompañaron en el restaurante “El Sabor Solteco” allá en la Avenida Oaxaca en Puerto Escondido, en donde siempre están muy atentos brindando la mejor atención al público de todo el mundo que los visita.
Un abrazo fuerte para Olegario Giral, quien es una persona muy saludable, trabajadora. En su despacho contable existe armonía y un agradable ambiente, por lo que nos da gusto que exista gente tan positiva y atenta en la vida, lo cual cada vez en más extraño encontrar. Sigue así estimado amigo Olegario.
Scarlett Mijangos estuvo en una sesión de fotos en la playa Riscalillo y en otros lugares de las hermosas Bahías de Huatulco. Pronto iniciará sus estudios profesionales en la Universidad La Salle en la Verde Antequera, le deseamos suerte en sus estudios.
Queridos amigos les reiteramos nuestros buenos deseos en su vida y que todo marche perfecto, que Dios los colme de Bendiciones y todo lo mejor ahora y siempre, ¡hasta la próxima!