Élite de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Élite de Puerto Escondido

Hoy es lunes, día de alegría y gozo


  • Élite de Puerto Escondido
  • Élite de Puerto Escondido
  • Élite de Puerto Escondido
  • Élite de Puerto Escondido
  • Élite de Puerto Escondido
  • Élite de Puerto Escondido
  • Élite de Puerto Escondido
  • Élite de Puerto Escondido

Hoy es lunes, día de alegría y gozo; con esta actitud, saludamos a nuestros amables lectores, deseándoles que este inicio de semana esté lleno de éxito y felicidad.

Hace unos días, los pequeños Camila e Ignacio de los Santos Rojas realizaron su Primera Comunión, durante una misa oficiada en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la Verde Antequera. Camila tuvo como madrina a Nohemí Díaz; por su parte, Ignacio fue apadrinado por Fausto Vázquez y Araceli Martínez Gómez. Al término de la ceremonia eclesiástica, los felices papás Denisse Rojas Ruiz y César de los Santos Ramírez ofrecieron una agradable recepción en el restaurante El Mana, en donde los abuelos Bety Ruiz e Ignacio Rojas Montalbán, así como familiares y amistades de los anfitriones compartieron los alimentos. ¡Enhorabuena!

Jimmy junto a sus hermanos y su mami Tere organizaron una fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de don Nicandro Cruz, ya que acaba de entrar al sexto piso, como dice él orgullosamente. Sin duda, ha sido un gran ejemplo para todos los que hoy lo abrazamos en su onomástico, ¡felicidades!

Lágrimas del corazón lloramos todas las amigas Bety, Reina, Elvia, Yolani y muchas más por la partida al más allá de la inolvidable y querida amiga Consuelo Corzo Flores, quien fue llamada por nuestro padre Dios a descansar en su morada. Chelo, como todos la llamábamos, fue una mujer sin precedentes, trabajadora, honrada, caritativa y bienhechora. Descansa en paz.

Acompañamos en su celebración, el día de San Juan, al proyecto Ejecutivo Papalotes que cumple cinco años haciendo brillar la pedagogía Waldorf en Puerto Escondido. La tarde se vistió de sol y de lluvia, pero eso no evitó que los padres de niños y maestras entusiastas encendieran el fuego de la transformación en este solsticio de verano, en el que alrededor del círculo, los niños de primaria entonaron canciones acompañados por sus flautas; además, los pequeñines del último año de kínder pasaron a la siguiente etapa entre flores y porras.

Después de compartir los alimentos, siguió sonando entre el aguacero la música a través de las guitarras de Ricardo Rosh y Sandra Tapia, quienes amenizaron el resto de la tarde. ?Enhorabuena! por todo este esfuerzo y dedicación por parte de esta hermosa comunidad para seguir adelante promoviendo la educación alternativa en este puerto.

Abrazos y buenos deseos para el señor Lidio Ziga Martínez, quien rodeado del cariño de su familia recibió un añito más de vida, ¡felicidades!
Flores de todos colores para la guapísima Anita Vázquez Bramlett, quien hace cuatro días recibió un añito más de vida. ¡Que cumplas muchísimos más, plenos de dicha al lado de tu esposo e hijitos!

Isa Guzmán fue a divertirse en grande con sus hijas y nietos, a celebrar el cumple de Rosalba Guzmán y a pasear a Disneyland y no sabemos a dónde más. Amiga, te deseamos un feliz viaje y un feliz retorno.

Fiesta en el Seminario Menor San Juan Pablo Segundo de este puerto, ya que 19 de los seminaristas concluyeron su ciclo escolar; tres de ellos terminaran su bachillerato para continuar la siguiente etapa de su formación, hubo una misa muy significativa precedida por el obispo Pedro Vázquez Villalobos, acompañado por otros sacerdotes como el padre Gil, el padre Juan, el padre Carlitos y por supuesto del rector del seminario, nuestro querido Pbro. José Luis González García, quien lleno de alegría recibió muchas felicitaciones y bendiciones ya que ese mismo día celebraba su cuarto aniversario como sacerdote. Al término de esta hermosa ceremonia se disfrutó de un convivio. ¡Felicidades a todos y que las bendiciones que recibieron queden en ellos por siempre!
¡Hasta la próxima semana!

ABUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!