Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que tengan un excelente primer miércoles de junio espero que todo les salga de maravilla durante este mes que Dios nos permite vivir!


Les recordamos que siempre hay esperanzas en la vida para resolver cualquier situación por más dura que parezca, les deseamos un excelente miércoles, además, recomendamos visitar la Costa oaxaqueña iniciando por Huatulco, así como toda la región, incluyendo Bajos de Coyula, sede de la espectacular playa Boca Vieja, así como, Zipolite, Puerto Ángel, Mazunte, Puerto Escondido, la laguna de Manialtepec y todas las maravillas naturales que tenemos aquí.
Saludamos en esta ocasión a Carlos Rodríguez, a quien vimos con su esposa, también mandamos un saludo muy juvenil a Chris Benítez, originario de Zimatlán, el cual siempre está dando lo mejor de sí mismo y a quien tuvimos la oportunidad de captar.
Un abrazo para Darinel Ramírez quien vino a Puerto Escondido y viajó a Chiapas para ver a su mamá, a quien tenía mucho tiempo sin visitar, pero pronto regresará a Bahías de Huatulco.
Saludos con afecto a Jessica García a quien la vimos con sus guapos hijos en un evento en un teatro de Huatulco.
Siempre es grato ver a la gente agradable del Gym Rockaway, en esta ocasión saludamos a José Roberto, instructor de tae kown do, así como a Thal Rodríguez quien dijo recomendar mucho este lugar para ejercitarse y mantenerse en forma durante su estancia en Puerto Escondido.
Haciendo un papel extraordinario al frente del Club de Leones de Huatulco, saludamos con gusto a Tito García, quien hace poco tuvo un evento internacional con el Club y todos la pasaron fantástico, haciendo muchos planes para hacer obras de beneficencia, con el fin de brindar lo mejor de sí mismos a la sociedad internacional de Latinoamérica.
Un abrazo fuerte para todos y que Dios los llene de bendiciones, suerte y hasta la próxima.