Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Oaxaca con sus escenarios escenográficos naturales lugar ideal para la grabación de videos y películas!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Huatulco todo el tiempo los espera con los brazos abiertos para que en cualquier oportunidad puedan disfrutar de este paraíso y decidir si solo vienen a disfrutar, o vienen a reflexionar para emprender nuevos planes y proyectos, pero Huatulco es su casa y siempre los estará esperando.

En todo el estado de Oaxaca hay muchas bellezas naturales y Puerto Escondido tiene esa belleza exuberante, es por eso que los reggetoneros “Anubis y Alkaeda”, originarios de Puerto Escondido el fin de semana pasado llevaron a cabo la grabación de su videoclip “Noches de Placer”, en el cual intervino muchísima gente de staff, siendo el productor Jahaziel Venegas con ideas muy innovadoras. Una de las locaciones base fue el elegante y moderno hotel “D.C.” ubicado en la carretera costera de Puerto Escondido a la altura de Zicatela, habiendo participado un modelo argentino que también estuvo en uno de los últimos videoclips de Chayanne, él se llama Federico Burnick y también la argentina Evelyn, mientras que modelos locales fueron Guadalupe Casteleyro Muñoz y Charlie, ambos de Puerto Escondido, uno de los patrocinadores fue Mezcal oro de Oaxaca, siendo uno de los productores creativos Lucio Gopar, quien se involucró en todo el proyecto desde antes, durante y después de esta grabación, así que pronto les diremos en donde lo pueden ver una vez que se concluya la edición.

Y es que Puerto Escondido además de belleza tiene excelentes atenciones, lo mismo que en la capital del estado, en donde en el restaurante “El Paseo”, el personal se comparta con una actitud de gran calidad en el servicio, además de que tienen un grupo musical “Acústico”, que pone un ambiente muy agradable como complemento para que los comensales y visitantes, puedan vivir experiencias inolvidables, un saludo a todos ellos.

Por cierto les recordamos que el próximo 3 de febrero en el Auditorio Guelaguetza se va a llevar a cabo a partir de las 8:00 de la noche, un magno concierto con Luis Adrián el Tenor Oaxaqueño, Ganador de la Voz México de Televisa, por cierto a él lo vimos conviviendo con varios amigos en la casa de Isabel López, en donde se sirvió una cena estilo italiano y la pasaron de maravilla hasta altas horas de la noche.

Un abrazo enorme a Sergio Contreras, quien estuvo de visita en Puerto Escondido y fue atendido como uno de los huéspedes distinguidos, en este hermoso lugar en donde nos comentó que le fascinó la comida y los lugares naturales que tiene este bello Puerto.

Y en el Gym Rockaway, que es el lugar donde se reúnen los surfistas más importantes del mundo, ahí también van algunas personas que cuidan su imagen, como el caso de Edwin Cruz, quien fue con uno de sus mejores amigos Levy Ramírez, a ambos les deseamos que todos sus proyectos se les realicen y que les vaya de maravilla.

Queridos amigos les deseamos que todas sus metas y sus sueños se les cumplan y que este 2018 esté colmado de triunfos y éxitos. Bendiciones y hasta la próxima.