- El Colectivo 50+1 festejo sus cuatro años de vida con una subasta de arte
DE AQUÍ Y DE ALLÁ
Hola queridos lectores, después de unas cortas semanas en las que me tomé un descanso de escribir esta sencilla columna donde comento desde hace varias décadas lo que sucede y acontece en nuestro mundo social y cultural, lo vuelvo hacer con entusiasmo al saber que mis lectores y amigas que viven en el extranjero esperan cada ocho días estos comentarios de lo que ha sucedido en nuestra querida ciudad de Oaxaca.
¡Claro!, la era digital con sus avances tecnológicos nos ha rebasado, ya no estamos acostumbrados a leer y hemos perdido el deleite de tener un periódico en las manos y hojearlo o de leer un libro del cual siempre aprenderemos algo que enriquecerá nuestra cultura.
Así les comento que la querida poetisa oaxaqueña Lety Ricárdez Carreón ofreció un desayuno a sus queridos amigos de la infancia y juventud del Jardín Conzatti en la terraza de su hotel boutique ubicado en el centro histórico, este encuentro resultó muy concurrido y animado.
El estimado matrimonio del empresario oaxaqueño Eugenio Díaz y su querida esposa doña Lupita Borges disfrutan de unos placenteros y soleados días en Puerto Vallarta.
Con bombos y platillos, el pasado viernes se festejaron los cuatro años de existencia del Colectivo 50+1 que preside la dinámica Mariana Benítez y Ana Isabel Vázquez Colmenares, contando con el apoyo de Gloria Reyes (Goga), teniendo como marco el Taller Galería “La Popular” donde se realizó una subasta de obra de maestros plásticos en beneficio del Fondo Guadalupe Musalem, contado con la presencia de la doctora Margarita Dalton Palomo, fundadora y pilar de dicho fondo.
Este grupo numeroso y plural de mujeres de distintas edades, ideas, creencias, trabajos, y objetivos ha sido un amalgama muy valioso con el único fin de ayudar a mujeres que necesitan de una ayuda, orientación, apoyo moral o económico, es de reconocer todo lo que se ha podido hacer y realizar en estos cuatro años de vida de 50 + 1, en bien de nuestras mujeres. Felicidades y enhorabuena.
Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En este verano ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…
Nuestras felicitaciones a la magistrada Berenice Ramírez Jiménez, quien el viernes pasado cumplió un añito más de vida rodeada de sus seres queridos.
La guapetona Mayola Audiffred ya se encuentra entre nosotros después de haber disfrutado de una corta temporada en Canadá al lado de su querida hija Claudia y sus nietos Diego y Gaby.
La estimada Tanty Wung de Rendón, hace días festejó su cumple rodeada de su querida familia.
La siempre guapa Marilú Corres Castillo, quien radica en la ciudad de México, se recupera favorablemente, de la caída, que sufriera en su hogar, quien recibe los cuidados y atenciones de sus hijos y nietos.
La estimada Paty Kreiter Brando se encuentra nuevamente muy activa después de haber permanecido recluida en sus habitaciones debido que se encontraba delicada de salud.
La activa Karina Musalen, en compañía de su querida familia, se trasladó a la ciudad de México donde pasara unos días al lado de su familia que ahí radica.
La activa, entusiasta y muy querida doña Rosa Silvia Pineda de Méndez León cumplió un año más de vida el pasado 4 de este mes, motivo por el que ha realizado un placentero viaje a la ciudad de Nueva York en compañía de sus once nietos, sin duda lo están disfrutando mucho..
Sensible fallecimiento de la estimada abogada Patricia del Socorro Vera Díaz y del arquitecto Carlos Allier Campuzano, para sus queridos deudos, nuestras sentidas condolencias.








































