Con una hermosa y emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en la iglesia de San Matías Jalatlaco, Claudia Denhi Cristóbal Cruz y Alejandro López Castellanos se dieron el sí, acepto, ante el altar de Dios.
Asimismo, con familiares y amigos como testigos, se prometieron lealtad, amor y respeto. Los ahora desposados sellaron su juramento con un beso, y el aplauso de los asistentes.
Al salir del recinto religioso, Claudia y Alejandro se tomaron bellas fotografías con sus familiares más cercanos y amistades, así como con las damas de honor.

Posteriormente, el evento social tuvo lugar en el Jardín Rosa Real, donde los novios compartieron la alegría de su matrimonio y la próxima llegada de su primogénita Valentina. Además, los invitados degustaron de un exquisito menú y brindaron por la felicidad de la nueva familia: López Cristóbal.
Con infinidad de muestras de cariño, consejos y mucho baile, los familiares y amigos de Claudia y Alejandro les desearon mucha felicidad y amor en esta nueva etapa de sus vidas.
Desde este espacio felicitamos a los desposados.
¡Enhorabuena!
