Como una forma de concluir un año muy productivo laboralmente, el Comité de Ciudades Hermanas Palo Alto California-Oaxaca organizó una cena de agradecimiento por las bendiciones recibidas.
La cita fue en un conocido restaurante al norte de la ciudad de Oaxaca, en el que degustaron una cena exquisita con platillos tradicionales. Entre los asistentes estuvieron Maricarmen Palacios, Raúl López Ignacio García, Carolina García, Maricela Flores, Jorge Antonio Acevedo, Cecilia Acevedo, Lupita de Vargas, Óscar Vargas, Jesús Reyes Sánchez, Ana Claudia Reyes Sánchez y Carlos Eugenio Pascual.
Entre pláticas y risas, los integrantes del comité recordaban las anécdotas que enmarcaron este año productivo. Asimismo, cada uno expresó su sentir en cuanto a la “gran familia” que han formado, y que, sin duda, ha sido vital para los resultados obtenidos.
Posteriormente, aprovecharon para festejar a dos integrantes que cumplen años este mes: el licenciado Jesús Reyes Sánchez y Ana Claudia Reyes Sánchez, por lo que les entonaron las tradicionales ‘Mañanitas’, en compañía de un trío musical que amenizó la cena, y partieron un rico pastel que acompañaron con un cafecito bien calientito.
Por último, cada integrante recibió un bonito bote decorado con motivos navideños con sus respectivos dulces.
¡Muchas felicidades al comité por los logros obtenidos!

Sobre el hermanamiento
Oaxaca de Juárez y Palo Alto, California decidieron hermanarse en 1964. A lo largo de estos 60 años, la relación entre ambas ciudades ha sido un ejemplo de la forma en que los lazos internacionales pueden generar beneficios duraderos para las generaciones futuras.
Este hermanamiento ha permitido el intercambio de conocimientos y experiencias en áreas cruciales para la seguridad y bienestar de ambas ciudades, destacando el papel que la cooperación internacional juega en la mejora de los servicios públicos. Además, ha sido clave para el intercambio cultural, académico y el desarrollo conjunto de ambas comunidades.