La jovencita Regina Méndez Pérez cumplió quince años y lo festejó en grande. La quinceañera lució y hermoso y elegante vestido y fue acompañada por sus chambelanes Yair Emmanuel Méndez Méndez, Carlos Miguel López Santiago, Felipe O. Rendón o Kevin Cuevas Taboada.
Sus papás José Méndez Antonio y Elizabeth Pérez Cuevas organizaron para ella una bella y emotiva misa en el Templo de San Lorenzo Zimatlán, para dar gracias a Dios por permitirle a su pequeña hija celebrar este día.
Durante la ceremonia no pudieron faltar sus padrinos que en esta ocasión fueron Gabriel René Venegas Díaz y Cinthia Salinas Lorenzo quienes cuidarán la fe de la ahora señorita.
Luego de la misa ella y sus invitados se reunieron para disfrutar de un bonito festejo preparado para esta ocasión, ahí los presentes disfrutaron de un rico banquete y de un emotivo acto social en donde participaron sus padrinos de brindis Felipe Orta Hernández y Maine Rendón Castellanos, así como sus padrinos de pastel Josué Reyes Méndez y Sinaí Aquino Pérez.

Derecha (arriba): Los padres de la quinceañera organizaron un hermoso festejo.
Derecha (abajo) Sus padrinos prometieron guiar sus pasos en la vida.
¡Muchas felicidades!