En un acto lleno de fe y alegría, Alonso Alcocer, acompañado de su familia y amigos, recibió la Primera Comunión en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús hace unos días.
Alonso, quien ha estado preparándose para este momento durante meses, mostró una gran emoción mientras recibía la hostia consagrada de manos del sacerdote. Su familia, llena de orgullo y felicidad lo acompañó en este paso importante de su vida espiritual.

Centro: Gran emoción mostró Alonso mientras recibía la hostia consagrada.
Derecha: Ray Chagoya y Gaby García recibieron con agrado la encomienda de cuidar la fe de Alonso.
En la misa, el sacerdote recordó a Alonso, a sus papás Leonor Camarena y Carlos Alcocer, así como a sus padrinos Gabriela García y Ray Chagoya la importancia de este sacramento y la necesidad de acercarse a Dios con amor y devoción.
Después de la ceremonia, la familia celebró este acontecimiento en una bonita recepción, donde se compartieron momentos de alegría y felicidad. Alonso recibió regalos y felicitaciones de sus seres queridos.

Derecha: Luis Héctor Rodríguez, Georgina Silva y Ana Camila Rodríguez.