Como parte del proyecto de expansión, la empresa Piticó abrió una nueva sucursal en la calle Miguel Cabrera, frente a la entrada del mercado de las carnes asadas, en este municipio de Oaxaca de Juárez.
A las 11:00 horas de este viernes, personal y directivos cortaron el listón inaugural para dar paso a la clientela quien es fiel de esta empresa cien por ciento mexicana y que en Oaxaca está contribuyendo a la generación de empleos.
El director comercial de Piticó, Oscar Luna señaló que es la sexta sucursal que abren en el Centro Histórico de la capital, siendo la tercera en este año, como parte del proyecto de acercar los establecimientos a su clientela.
Con una oferta competitiva en el mercado, Piticó cuida que sus productos estén en las mejores condiciones, que cuenten con las marcas más competitivas y en donde la clientela encuentre lo que está buscando.

Piticó tiene una cadena de 51 tiendas en Oaxaca de Juárez, y también tiene presencia en Tlaxiaco, Ejutla y Mitla, aunado a los que se encuentran en Santa Cruz Xoxocotlán, entre otros, generando un aproximado de mil 500 empleos directos y beneficiando a unas 10 mil personas y su objetivo es llegar a emplear a más de 2 mil 500 personas en la entidad.
En medio de la alza de los productos de consumo humano, Piticó tiene sus proveedores directos, sin intermediarios para evitar aumento en el precio final, dijo el director comercial Óscar Luna.
En Piticó se oferta, precio, valor, limpieza y cercanía, acotó.