Liz Estefanía concluye la secundaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Liz Estefanía concluye la secundaria

Su familia y sus padrinos la celebraron su éxito en un conocido restaurante de la ciudad


Fotos: Rubén Morales // Los papás y padrinos de Liz Estefanía Aragón estuvieron felices por ver cumplir uno de sus sueños.
Fotos: Rubén Morales // Los papás y padrinos de Liz Estefanía Aragón estuvieron felices por ver cumplir uno de sus sueños.

La jovencita Liz Estefanía Aragón López dio un paso más en el camino de su formación académica al graduarse de la secundario en el Instituto San Felipe donde se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos.

Durante la ceremonia en donde recibió un reconocimiento por haber concluido satisfactoriamente sus estudios, Liz Estefanía estuvo acompañada de sus papás Irma Teresa López y Daniel Aragón Ortiz, su hermana Dania Jimena Aragón López y sus padrinos Jesús Ruiz Olmedo y Eréndira Caballero, quienes la felicitaron y le expresaron sus buenos deseos por concluir esta importante etapa.

Para celebrar esta ocasión, la familia y los padrinos de Liz Estefanía la celebraron en un conocido restaurante de esta ciudad, donde disfrutaron de ricos platillos y postres que eligieron del menú.

 

La jovencita Liz Estefanía Aragón fue muy consentida por sus seres queridos.

 

¡Muchas felicidades a la graduada!


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------