¡De manteles largos, José Luis López!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡De manteles largos, José Luis López!

Con una divertida fiesta, José Luis celebró un año más de vida acompañado de sus seres queridos


Fotos: Rubén Morales // La familia de Jose Luis lo acompañó en este evento especial para él.
Fotos: Rubén Morales // La familia de Jose Luis lo acompañó en este evento especial para él.

Con una gran fiesta organizada por su esposa Liliana Pérez Sosa, José Luis López festejó sus 35 años en compañía de sus amistades más cercanas y familiares.

El evento social se llevó a cabo en su domicilio particular, en el municipio de Cuilápam de Guerrero, en donde se preparó una exquisita comida, acompañada de música en vivo, la cual fue del gusto de los asistentes.

Entre los invitados estuvieron su suegra Guille Sosa; sus cuñados Alejandro, Ricardo y Alan Pérez Sosa; sus amistades, Marco Pérez Moreno, Blanca Soto, Tere García, Rene Pérez, Santiago Pérez, Laura Aquino, Enrique López, Iván López, Humberto López y Ambrosio Ortiz, entre otros.

 

El festejado con su familia.

 

Luego de compartir los alimentos, entre charlas y anécdotas llenas de alegría y nostalgia, el festejado y sus invitados pasaron un momento muy agradable y ameno. Asimismo, los asistentes le entonaron las tradicionales “Mañanitas” a José Luis, quien agradeció la presencia de todos en este día tan especial para él.

Más tarde, la música de banda llegó para seguir amenizando el evento, por lo que los invitados no dudaron en “sacarle brillo a la pista” con sus mejores pasos de banda.

De esta forma, el festejo se alargó por unas horas más para el deleite del cumpleañero y sus invitados, quienes, sin duda, se deleitaron con la fiesta.

José Luis, desde este espacio deseamos que sigas cumpliendo muchos años más, rodeado de tu bella familia.

 

Izquierda: José Luis López y su esposa Liliana Pérez Sosa.

 

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: