COCTELERA DOMINICAL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

COCTELERA DOMINICAL

El Cronista de la Ciudad, don Jorge Bueno, recibe otro reconocimiento


COCTELERA DOMINICAL | El Imparcial de Oaxaca

 

  • Comidita familiar para doña Rosita Bermúdez de González por su cumple
  • Próximamente, Fashion-Fest en los Almacenes de Liverpool
  • Sensibles fallecimientos de doña Lucero López, Xóchitl Varela y Elia Irma Hernández 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, no olvidemos que hoy es el gran primer debate donde participarán los candidatos a la presidencia de la República. Sé parte de este importante ejercicio democrático y conoce a los candidatos y sus propuestas en el primer debate presidencial de México 2024. Puedes buscarlo en los canales de televisión abierta o seguirlo a través del canal de YouTube de INE, la cita es hoy a las 8 p.m.

Nuestras felicitaciones al Cronista de la Ciudad, Ing. Jorge Bueno Sánchez, quien en día 5 del presente recibió un reconocimiento más por parte del Honorable Ayuntamiento de la Ciudad, con motivo del día de la Crónica Histórica del Municipio de la Ciudad de Oaxaca.     

La estimada doña Rosita Bermúdez de González estuvo rodeada del cariño de sus hijos, nietos y yernos con motivo de su cumple el pasado viernes; el día de ayer se reunió con un pequeño grupo de amigas para compartir el pan y la sal. 

La estimada y querida doña Anita Guzmán de Vásquez Colmenares disfruta de una corta temporada entre nosotros visitando a sus amigas.

Fashion Fest en los almacenes de Liverpool el próximo viernes 12 del presente mes a las 19:00 horas, donde modelos profesionales nos presentarán las novedades de la moda de otoño e invierno con su lema “Moda sin reglas”.  

Cuelgas, abrazos y parabienes para la activa doctora María de las Nieves García Fernández, con motivo de su cumple, estuvo acompañada de sus hijos, nietos y amistades más allegadas. 

El capitán Pedro Luis Laredo en compañía de su compañera de casi una vida, Irene Rodríguez, hijos y nietos festejaron un año más de vida matrimonial, rodeados de su familia y amistades más allegadas.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta primavera ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Doña Lupita Borges disfruta de unos días de descanso en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, al lado de sus familiares que ahí radican.

Don Pepe Castañeda y su querida esposa Sonia Audiffred se encuentran en nuestra ciudad disfrutando de unos días de descanso, enhorabuena.

En estos días en nuestra ciudad tuvimos tres fallecimientos de estimadas señoras de nuestra sociedad oaxaqueña, doña Xóchitl Varela, doña Elia Irma Hernández Chagoya y doña Lucero López Velarde, a sus queridos familiares les deseamos una pronta resignación y que tengan siempre presente su recuerdo. 

Hace unos días en conocido restaurante del norte de la ciudad se festejó al estimado doctor Hugo Ramírez Cervantes por sus 75 años de vida, estuvo rodeado del cariño de su esposa y compañera doña Eve Luna, sus hijos: Graciela, Sonia y Hugo, sus nietos y amigos más allegados.

María Luisa Barroso Guzmán disfrutó de unos días en nuestra ciudad visitando a sus hermanos, y queridas amigas. 

Desempacaditas de Jordania y Egipto, Magda y Chelita Gómez Sandoval Audiffred, donde disfrutaron de un maravillo viaje lleno de experiencias.

Disfrutando de unos días en Puerto Escondido, don César Bolaños Cacho, Tatis Fernández, en compañía de su hija la Beba, su yerno Adrián Benfield y sus adoradas nietas, María José y Sofía.  

Feliz domingo en familia.