DE AQUÍ Y DE ALLÁ
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Roberto Zamora expone en el Sol y la Luna


DE AQUÍ Y DE ALLÁ | El Imparcial de Oaxaca

Hola queridos lectores, hoy inicia la Semana Santa, también conocida como la Semana Mayor. Para los cristianos de todo el mundo el Domingo de Ramos representa la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, este tiempo culmina con el Domingo de Resurrección, la última semana de la Cuaresma. 

Los días más importantes son el Triduo Pascual, es decir, el conjunto de tres días en los que tuvo lugar la pasión, muerte y la resurrección de Jesucristo, estos días son el Jueves Santo, el Viernes Santo, el Sábado Santo.

Para muchos es tiempo de vacaciones y esparcimiento, antiguamente eran verdaderos días de recogimiento y reflexión sobre la vida de Jesús y su muerte.

Siguiendo con nuestros comentarios, hace unos días tuvo una comidita por su cumpleaños Evelyn Hernández Underwood, la cual le organizó su querida amiga Cholita Rojas Walls en el restaurante Entre Sombras, ahí estuvieron: Geña Sibaja, Delfina Prieto, Ana Gazga, Germán Rojas, Gelly Caballero, Cristina Woung y Jaime Kats. Felicidades Evelyn.

En nuestra ciudad, de piza y corre, Jasina Chunia, quien visita a sus queridas amigas de la juventud que año con año se reúnen el 25 de marzo para celebrar el día del Verbo Encarnado y recordar a su querido Colegio Científico de Antequera.  

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta primavera ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

En la Ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca, disfrutaron de unos días la doctora Betty Román, su hija Luz del Carmen Velasco y Mayra Navarro.

La guapa Karina Musalem, en compañía de su familia se encuentra en Juchitán de Zaragoza, donde disfrutarán de unos días de descanso. 

Con bombos y platillos, Haydé García de Rojas festeja el día de hoy sus 75 años de vida con una fiesta donde se reunirán familiares y amigos.   

La estimada Elodia Palacios Campillo se encuentra en nuestra ciudad visitando a sus familiares y amigas, ella radica desde hace varios años en San Luis Potosí. Nuestras felicitaciones y buenos deseos para doña Elia Ramos de Jaimes, quien hoy cumple un añito más de vida rodeada del cariño de su familia. 

Cuelgas, apapachos y parabienes para la estimada Paty Larumbe, quien hace unos días estuvo rodeada de sus seres queridos con motivo de su cumple.

La guapetona Mayola Audiffred Salinas voló hasta León, Guanajuato, donde disfrutará de unos días al lado de su hijo Rolando Fernández, su nuera y nietos.

La joven mamá Silvia Álvarez Robles y sus lindas niñas se encuentran disfrutando de unos días en nuestra Ciudad. 

Cuelgas, abrazo y parabienes para Mónica García Toledo motivo de su cumpleaños, por ello se reunió su familia y amigas más allegadas.

Emiliano López Cartón estuvo el día de ayer de manteles largos, festejó su personal diablito en compañía de Paulina Tenorio. 

También estuvo muy agasajado Mario Bustamante por sus seres queridos y amigos.

Delicada de salud ha estado Elia Irma Chagoya Hernández, recibe las atenciones y el cariño de sus hijos.  

Feliz domingo en familia.