COCTELERA DOMINICAL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

COCTELERA DOMINICAL

Muy festejada y apapachada, la doctora Gaby Velázquez Rosas.


COCTELERA DOMINICAL | El Imparcial de Oaxaca
Reunión de amigas en un conocido restaurante de la ciudad.

COCTELERA DOMINICAL

Mina

*La Dra. María Isabel Grañén Porrúa fue festejada por su cumpleaños.

*Tardeada Retro Party, a beneficio del Grupo de Recuperación Total Reto Oaxaca, A. C.

 

De aquí y de allá.

Hola, queridos lectores, ¿cómo les va con la ola de calor y la terrible falta de agua?, la que, quizás, antes no habíamos valorado como ahora que se ha agravado el tema del estiaje, consecuencia de no haber prevenido, por parte de las autoridades gubernamentales y de sexenios anteriores un correcto manejo del agua. Además, la falta de presas y la nula construcción de ellas por falta de aceptación y cultura preventiva en los ciudadanos, quienes la hemos desperdiciado sin tener conciencia de ello.

A esta situación se suman los incendios forestales, los cuales evidencian la poca preparación de las autoridades para atender los siniestros. Se carece de lo más indispensable para la realización de rescates y control de desastres.

El incendio ocurrido en la comunidad de San Lucas Quiaviní ha sido una gran tragedia que, además de las hectáreas ya consumidas, ha cobrado vidas humanas. Esperemos que las autoridades tomen conciencia de la magnitud de los hechos y hagan su trabajo.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva en ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta temporada ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios… También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Pasando a comentarios más agradables, les cuento que el pasado 27 de febrero fue el cumpleaños de la estimada y querida doctora María Isabel Grañén Porrúa, reconocida en el país por su trabajo cultural y filantrópico; en nuestra ciudad, siendo muy joven, realizó su primera y maravillosa labor social y cultural: la restauración y rescate del acervo histórico de la Biblioteca Francisco de Burgoa, a invitación del maestro Francisco Toledo, con el apoyo de Fomento Social Banamex. Quién lo iba a decir que se quedaría en Oaxaca, que contraería matrimonio con don Alfredo Harp Helú, a quien no conocía. ¡Felicidades, María Isabel!

La altruista doctora Gaby Velázquez Rosas, también anduvo muy apapachada y festejada el 27 de febrero con motivo de su cumpleaños. Celebró su día con el cariño de su esposo, Carlos Guzmán Gardeazabal, sus hijos, nietos y su grupo de amigas.             

En la ciudad de Monterrey estuvo de manteles largos, Jasibe Monteagudo de Cué, quien festejó un año más de vida, rodeada de sus seres queridos. Mientras tanto, en nuestra ciudad, fue agasajada su hermana Dora Monteagudo Pedro, por su cumple, en compañía de sus hijos y familiares.

El próximo jueves 7 de marzo se realizará la gran TARDEADA RETRO PARTY, a beneficio del Grupo Reto, (mujeres operadas de cáncer mamario). Estará amenizada por los grupos Gil Bustamante y La Resurrección Rock Clásico. Los esperamos en el salón de eventos El Parthenon, Eucaliptos N.105, colonia Reforma. Iniciará a las 17:00 horas.

La siempre guapa Marilú Corres se encuentra en la tierra del “Tío Sam” visitando a su hija Gaby Martínez, que ahí radica.

Desempacada de Madrid, la doctora Blanquita Tamez pasó una temporada a lado de sus familiares que radican en dicha ciudad.

Disfrutando de un fin de semana en Puerto Escondido, como muchos oaxaqueños, Pilar Arias Cruz, en compañía de su familia.

Desde hace unos días, se encuentra entre nosotros, nuestro buen amigo, don Aurelio Martínez, quien disfruta de nuestra bella ciudad y de su gastronomía, además de visitar a familiares y amigos…

La activa Magda Gómez Sandoval está preparando maletas rumbo a Egipto y sus alrededores, en compañía de su hermana Gaby. Sin duda será un viaje muy enriquecedor e interesante.

Cuelgas, abrazos y parabienes, el día de ayer, para la socialité Silvia Cabrera Rojas, quien cortó una hojita a su calendario de la vida.

La guapa Paulina Hamiltón se encuentra en nuestra ciudad en plan de paseo, visitando a familiares y amigas, procedente de Rosarito, Baja California, donde radica.

Pilar Ruiz Villegas voló hasta China, donde disfrutará de una temporada a lado de su esposo Han, y sus hijos, que ahí radican desde hace varios años.

Grata comida de amigas, hace unos días, en conocido restaurante de la ciudad, ahí estuvieron: Chelita Muro, Sandra Palacios, María Eugenia Villanueva, María José Casasnovas, Malú Escobedo y Queta Muro.

Esto es todo por hoy, ¡a disfrutar la vida!