Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

Todo un éxito la “Marcha por la Democracia” en el país y en partes del extranjero


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
Foto: AP

Sensible fallecimiento de don Alberto Chagoya Ibarra

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, que satisfacción y muestra de responsabilidad, compromiso y amor a México demostraron todos los miles de ciudadanos que participaron vestidos de rosa o blanco el domingo pasado 18 de febrero en la “Marcha por la democracia”, así lo confirmaron las concentraciones en 115 ciudades de México y el extranjero donde se movilizaron para participar y demostrar su desacuerdo con las reformas arbitrarias que se pretenden hacer a la Constitución y a las instituciones garantes de la democracia desde el Poder Ejecutivo y por la mayoría legislativa. Una vez más la ciudadanía ha demostrado la importancia de su participación y de su voto por la democracia.             

Continuando con nuestros comentarios: sentido fallecimiento de don Alberto Chagoya Ibarra en nuestra ciudad hace unos días, por ello recibieron las condolencias su esposa Laura Rendón y sus hijas: Nagaly, Lorena, y Gabriela.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En este invierno ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

La estimada Mary Corro se encuentra disfrutando de una temporada en la colonial Puebla de los Ángeles, al lado de su familia que ahí radica.

El dinámico Adrián Benfield Montes, en compañía de su compañera, la Beba Bolaños Cacho, y sus dos hijitas María José y Sofía, disfrutan del fin de semana en Puerto Escondido, ahora que nos queda muy cerca gracias a la carretera concluida después de 20 años.    

También en Puerto Escondido se encuentra la activa empresaria Martha Alicia Escamilla, en plan de negocios.  

Mimí Hernández Chagoya disfruta de unos días en la colonial Puebla de los Ángeles, al lado de su hija que ahí radica.  

La estimada magistrada María Eugenia Villanueva Abraján se recupera favorablemente de la fractura que sufrió hace unos meses en una de sus muñecas, enhorabuena. 

Cuelgas, abrazos y parabienes para Nora Henestrosa, que el jueves pasado cumplió un año más de vida.  

La estimada Lucía González Pérez hace unos días fue apapachada y muy felicitada con motivo de su cumple por su esposo y compañero, el abogado Enrique Silva Fernández, sus queridas hijas: Amaia y Almudena.  

Con desayunito de amigas festejó su cumple Mayté Sada hace unos días en conocido restaurante de la ciudad.  

La activa Tita Zárate de Lara estará el día de hoy de manteles largos motivo de su cumple, por lo que será apapachada por su querida familia.  

La deportista Cristy Montoya fue agasajada por un grupo de amigas por su cumpleaños con una grata reunión a media mañana en un restaurante. 

Don Pedro Díaz Laredo fue sometido a una delicada intervención quirúrgica en la Ciudad de México, a su lado está su esposa Irene Rodríguez y sus hijos.  

El pequeño Emilio Osorio López mañana cumple 11 añitos de vida, por lo que sus papis José Rodolfo Osorio y Lizbeth López Ayuzo le han organizado para el día de hoy una fiesta en la alberca de la quinta Kewin.  

Delicado de salud se encuentra Ramiro Valencia, quien radica en la ciudad de Aguascalientes, deseamos su recuperación.  

Feliz domingo, en familia.