Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

Tardeada Retro Party a beneficio del Grupo de Recuperación Total Reto Oaxaca, A. C.


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
Tatis Fernández, Silvia Reyes, Chola Casasnovas, Rosita Bermúdez, Silvia Candiani, Paty Gutiérrez y Mina Fernández.

 

  • Sensible deceso del estimado doctor Herminio Segura Jiménez
  • Tardeada Retro Party a beneficio del Grupo de Recuperación Total Reto Oaxaca, A. C.   

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, mis queridos lectores, cómo les va en este domingo tranquilo y familiar, quisiera comentarles que muchas veces no valoramos todo lo maravilloso que tenemos, como la vida, nuestra familia, nuestras verdaderas amistades y nuestro México, el que vive una democracia débil y que estamos a punto de perder por las terribles reformas que el Ejecutivo Federal quiere hacer a nuestra Carta Magna, la Constitución, olvidándose que el Estado mexicano ésta conformado por el poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, con estas terribles reformas, perderíamos lo más preciado del ser humano, la libertad, la libertad de pensamiento y expresión, la propiedad privada, la libertad de culto, el derecho de un amparo, etc., para convertir la República en una dictadura y dar el poder en un solo hombre. Es tiempo de tomar conciencia sobre la importancia de defender al INE y salir a VOTAR.

Desde esta columna, mi solidaridad, mi respeto y admiración para el periodista Ciro Gómez Leyva, quien a quince meses del atentado que sufriera el 15 de diciembre, al salir de su noticiero en la noche rumbo a su casa fue atacado cobardemente por gatilleros pagados que quisieron quitarle la vida, sobrevivió porque llevaba una camioneta blindada, él con toda entereza, valor y dignidad se presentó hace unos días a la audiencia donde vería cara a cara a sus agresores. La libertad de expresión en nuestro país cada vez se ve más atacada y desprotegida por el Estado. 

Siguiendo con nuestros comentarios, sensible fallecimiento del estimado doctor Herminio Segura Jiménez acaecido en nuestra ciudad hace unos días, nuestras más sentidas condolencias para su querida esposa Maricela e hijos, descanse en paz el doctor Herminio Segura. 

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En este invierno ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

La guapa Silvia Gutiérrez Candiani cumplió un añito más de vida, por lo que se encuentra de viaje con su esposo Manolo Franco Trueba.  

Tardeada RETRO PARTY a beneficio de Grupo de Recuperación Total RETO Oaxaca, A.C., (mujeres operadas de cáncer de mama) el jueves 7 de marzo a las 5 de la tarde, en el Partenón, Col. Reforma, estará amenizada por el Grupo Gil Bustamante y la Resurrección Rock Clásico… Recordar es vivir …

Doña Martha Pacheco se encuentra en la colonial Puebla de los Ángeles, donde disfrutará de una corta temporada al lado de su hija Martha Mary.         

La doctora Olivia Ramos se encuentra en un viaje de placer en compañía de sus queridos hijos. 

De rigurosos manteles largos estuvo hace unos días la guapa Hassina Zetuna, rodeada de sus seres queridos. 

El Ing. Víctor Palacios el día de ayer festejó su personal cumple, por ello fue festejado por su querida esposa Ángeles Velázquez.     

Disfrutando de una corta temporada en nuestra ciudad, Toño Fábila y su guapa esposa Adel Mena, quienes radican en la Ciudad de México.

Nuestra ciudad de Oaxaca, reconocida por su rica gastronomía, quienes vivimos en ella y la disfrutamos vemos cómo en el Centro Histórico hay cada vez más restaurantes que ofrecen comida gourmet, uno de ellos es el Restaurante Cobarde, ubicado en la calle de Alcalá, en el Andador Turístico, donde la que escribe en compañía de un grupo de queridas amigas degustamos de ricos platillos del chef Pako Cortés. 

Es todo por hoy, feliz domingo, a disfrutarla vida.