Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

Comienza el mes del amor y la amistad


  • Comienza el mes del amor y la amistad
  • Flor Brena Córdoba fue festejada con un desayuno sorpresa por sus 70 años de vida
  • Sensibles decesos en nuestra ciudad de personas conocidas… 
  • Tardeada a beneficio del Grupo Recuperación Total, RETO, mujeres operadas de cáncer de mama  

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, iniciamos el segundo mes del año dedicado al amor y la amistad, a algunas personas no les gusta, les molesta el 14 de febrero, se quejan de no tener pareja, se les hace cursi o les parece una fecha comercial o ridícula, pero para otras personas es un día en el que disfrutan del amor con su pareja, novio o sus seres queridos. La amistad es muy valiosa cuando es sincera, se convierte en un tesoro cuando tienes la juventud acumulada, así que hay que disfrutar del próximo Día del Amor y de la Amistad. No hay que olvidar que el Patronato del Albergue Josefino A. C., tendrán como todos los años su ya tradicional Desayuno del Amor y la Amistad, claro, con una noble causa, la de seguir sosteniendo al Albergue, este evento será en los Altos del restaurante Terranova, a las 9:00 horas.          

Pasando a otro comentario, la guapa Flor Córdoba Brena cumplió siete décadas de vida el día de ayer, por ello un grupo de queridas amigas le organizaron un desayuno sorpresa en conocido restaurante del popular barrio de Jalatlaco, el mismo que estuvo muy concurrido y animado. 

Entre nuestras festejadas de estos días anotamos a: Olga Paz, Cande Ramírez de Navarro, Nydia Rosette, Silvia Santibáñez, Tere Trujillo, Verónica Quevedo de Villacaña, entre otras.

En estos días nos enteramos de varios fallecimientos de personas muy queridas y estimadas en nuestros diferentes círculos sociales, una de ellas es la doctora Alma Jiménez Bolaños, quien tuvo un sepelio muy íntimo en donde estuvieron su hija Berenice Habbi, sus hermanos, nietos y familia más allegada. 

Otra partida muy sentida fue la doña Yolanda López Benavides (cariñosamente le decían Pilu sus familiares y amistades), doña Pilu será recordada como una señora muy apreciada por su sencillez, cordialidad y generosidad. Descanse en Paz.

Otra sentida partida fue la de la señora María de los Ángeles Caballero Luis, madre de Miguel Maldonado Luis, para él y su familia mi más sentido pésame, que el Todopoderoso lo fortalezca en la fe para soportar su ausencia, una oración por ella. 

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En este invierno ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Hace unos días fue festejada la estimada y guapa Elenita Bolaños Cacho por familiares y amistades más allegadas. 

El próximo jueves 7 de marzo, será la Gran Tardeada Retro Party, amenizada con música en vivo de Gil Bustamante y José Luis Castillo, que ha organizado el Grupo RETO (mujeres operadas de cáncer de mama), en El Partenón de la colonia Reforma.    

La socialité y estimada Olga Paz fue agasajada por su familia por su cumple rodeada de sus hijos y nietos. 

Nuestras felicitaciones a nuestra querida Cande Ramírez, quien sumó un año más a su calendario personal. 

Es todo por hoy, feliz domingo, a disfrutar la vida.