Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

  Inicia campaña 2024 del Fondo de becas Guadalupe Musalem Doña Rita López de Moreno cumplió 100 años de vida Sensibles fallecimientos en nuestra ciudad de oaxaqueños muy queridos DE…


 

  • Inicia campaña 2024 del Fondo de becas Guadalupe Musalem
  • Doña Rita López de Moreno cumplió 100 años de vida
  • Sensibles fallecimientos en nuestra ciudad de oaxaqueños muy queridos

DE AQUÍ Y DE ALLÁ 

Hola, mis queridos lectores, hoy les quiero comentar que ha iniciado la campaña 2024 de procuración de fondos del Fondo Guadalupe Musalem, como cada año se ha organizando para obtener fondos para continuar con su maravilloso y loable proyecto educativo que contribuye a la formación integral de mujeres talentosas, para que se conviertan en agentes de cambio en los ámbitos personal, familiar y comunitario. 

“Tu donativo cambia tu vida”, con este lema dio inicio la campaña que busca reunir un poco más de tres millones de pesos en apoyo a 53 jóvenes de diferentes comunidades indígenas, rurales y afroamexicanas para continuar sus estudios de bachillerato o ingresar a la Universidad. 

En el anuncio de esta campaña, como todos los años, se contó con la participación de la cantante y compositora oaxaqueña Lila Downs; la presidenta del Consejo Directivo, Gayne Rodríguez Guzmán y Paola Anahí, becaria del sexto semestre de bachillerato. Lila Downs, en su intervención, dijo que el Fondo de Becas se trata de un proyecto hecho con “alma” con el cual se siente identificada, por lo cual ofrecerá un concierto de beneficio en la Ciudad de México el 11 de mayo. Qué importante y valioso es el apoyo altruista de las fundaciones, de las Asociaciones Civiles, de las oenegés, etc., en apoyo a los más necesitados, nunca antes se habíamos tenido un gobierno tan insensible al dolor humano, a quienes más se ha afectado es a los más pobres. Debemos de tomar conciencia e informarnos sobre qué cambios pretende el presidente López Obrador hacer a nuestra Constitución.

Doña Rita López, Vda. de Moreno, festejó sus 100 años de vida el día de ayer con una misa de acción de gracias, donde estuvo acompañada de sus hijos: Katia y Carlos, así como su nuera Sabina Gómez Álvarez, sus nietos: Ángeles, Carlos, Sabina y Mariana, bisnietos y amistades más allegadas, felicidades.

Esta semana nos enteramos del fallecimiento de personas que conocimos a lo largo de la vida, como el de doña Gloria Elena Cansino Tovar, recibieron las condolencias su querida hija Gloria, sus hermanas y familiares. 

Nuestras condolencias también para la familia de don Julián Ugartechea Murgueza, empresario restaurantero, quien supo ganarse el respeto y cariño de sus empleados, así como el de sus numerosos amigos, fue un esposo amoroso, padre ejemplar, abuelo consentidor y un hombre de bien.  

Don Manuel Vallejo Huergo, también dejó este mundo, él fue muy querido y estimado en nuestros diferentes círculos sociales, recibió las condolencias su compañera y esposa de 57 años, doña Paquita Villalobos, sus hijos, nietos y bisnietos. 

Otra sentida partida fue la de doña Maricamen Velázquez Álvarez, el pasado miércoles en nuestra ciudad, recibieron las condolencias sus queridos hermanos Joaquín, Emilio y su cuñada Malena Rivera y toda la familia. 

Todos ellos descansen en paz.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En este invierno ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Cuelgas, abrazos y parabienes para Amanda Eugenia Avendaño con motivo de su cumpleaños, estuvo rodeada del cariño de sus seres queridos.

Doña Chiquis Wong Reynoso también cumplió añitos, por lo que fue apapachada por sus familiares y queridas amigas. 

De rigurosos manteles largos estará mañana el Ing. Carlos Armando Castro Fernández, quien cumple un añito más de vida, en compañía de su querida familia. 

Disfrutando de unos días en Bahías de Huatulco, doña Chola Casasnovas, en compañía de sus queridas sobrinas.

Feliz domingo en familia.