Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

  Sensible fallecimiento de doña Julieta Fernández Olivier Sustancioso discurso de Xóchilt Gálvez en su cierre de pre campaña 14 de febrero, desayuno con causa del Albergue Infantil Josefino A….


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

 

  • Sensible fallecimiento de doña Julieta Fernández Olivier
  • Sustancioso discurso de Xóchilt Gálvez en su cierre de pre campaña
  • 14 de febrero, desayuno con causa del Albergue Infantil Josefino A. C.
  • El capitán Miguel Pérez García celebró 25 años de llevar felicidad en la Nave TikTak

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, cómo nos va pintando el año, estamos viviendo la mayor efervescencia política en la historia de nuestro país, apreciamos cómo cada vez hay más voluntad de la sociedad civil por organizarse y participar activamente en el proceso electoral que se avecina dentro de unos cuantos meses para elegir a una presidenta o presidente de la República, la renovación de las cámaras de diputados y senadores, lo que es muy importante, así como la elección de gobernadores, presidentes municipales, lo que es una tarea difícil, pero no imposible. La ciudadanía está cansada, harta, intolerable ante tanta mentira, corrupción, etc., del gobierno en el poder.

Quienes tuvimos la inquietud de escuchar el discurso de cierre de precampaña de Xóchilt Gálvez escuchamos un buen discurso, bien articulado y tratando los temas que duelen y flagelan al pueblo de México, porque no olvidemos, todos somos pueblo, todos somos mexicanos, todos tenemos los mismos derechos. Gálvez contó con la Plaza México llena de ciudadanos que la apoyan, no de acarreados.                                                                                                    

Vimos a una candidata fuerte, valiente, decidida a dar la gran batalla y ganar la presidencia. Tocó tres importantes valores: vida, verdad y libertad, valores que en Palacio Nacional se han pisoteado. No olvidemos el llamado que hizo Xóchitl a la acción, de no dejarse intimidar por un presidente que se está metiendo en el proceso electoral, a salir a defender con decisión la vida, la verdad, y la libertad.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En este invierno ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Pasando a otros comentarios, en la ciudad de México el viernes falleció doña Julieta Fernández Olivier, doña Julieta hace varias décadas radicó en nuestra ciudad al lado de su esposo don Enrique Sada y sus hijos, después se trasladaron a la ciudad de México, pero no por ello han dejado sus vínculos familiares y de amistad en nuestra ciudad. Nuestro más sentido pésame para nuestro amigo Enrique Sada Fernández, sus hermanos Ricardo, Julieta, Mayté, Juan Carlos y Pablo, descanse en paz, doña Julieta. 

Otro sentido deceso fue el de José Diego Álvarez Padilla (mejor conocido como Pepe), hace unos días en nuestra ciudad, recibieron las condolencias su querida esposa y compañera Rocío Fernández, sus hijos: Maricarmen, Pepe, Rocío y Silverio. Una oración por Pepe.   

La señora Martha Elba Pérez Tenorio falleció en nuestra ciudad hace unos días.  

Para el tradicional desayuno del Amor y la Amistad que año con año viene realizando el patronato del Albergue Infantil Josefino A.C. que se realizará el miércoles 14 de febrero en los altos del restaurante Terranova, a las 9:00 horas, ya se encuentran a la venta los boletos, si deseas apoyar con tu donativo y asistir a un desayuno con causa, puedes adquirirlos con una voluntaria. 

La estimada Margarita Méndez de Márquez fue apapachada y muy felicitada por su cumpleaños, por ello le ofrecieron un desayunito un grupo de queridas amigas en conocido restaurante del norte de la ciudad.  

El estimado capitán Miguel Pérez García, quien por 25 años ha venido piloteando con entusiasmo y pasión su Nave TikTak, celebró sus Bodas de Plata, dando gracias a Dios por estos largos años, de existencia con una misa en el templo del Carmen Alto, celebrada por monseñor Pedro Vázquez Villalobos, arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, posteriormente se realizó una alegre calenda y un grato convivio, felicidades Miguel. 

Muy festejado estuvo don Zarif Zetuna, por su guapa esposa Pilar Bagatela, sus hijos y nietos, motivo de su cumpleaños. 

Desayunito en conocido restaurante de la ciudad para festejar a Martha Fernández Mirón, por su cumpleaños, organizado por un grupo de amigas. 

La estimada Dora Luz Moreno Mena, prepara rica merienda para recibir a un grupo de queridas amigas el próximo martes.     

Comidita familiar, el día de ayer, para el estimado doctor Felipe Gama Casas, organizada por su querida esposa Lupita Juaristi, donde estuvieron sus hijos y nietos. 

Feliz domingo, en familia, a disfrutar la vida que es bella.