Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Te auguro el mejor de los años en este 2024, que sea de mucho provecho en todas las facetas de tu vida!


La guapa Solange Grotewold tendrá una sesión de fotos en las playas de Huatulco.
La guapa Solange Grotewold tendrá una sesión de fotos en las playas de Huatulco.

Me encuentro muy feliz de que en Huatulco estén llegando visitantes de diferentes partes del país y de diferentes continentes. Me alegra ver que los servicios son cada vez mejores en nuestro destino turístico, para poder atender como se merece a quienes nos honran con su presencia.

Y desde este marco tan hermoso, lleno de una naturaleza envidiable, les deseo que todo lo mejor suceda en este 2024.

Giovanna Agustiniano González festejó en grande sus XV años, al lado de sus papás, quienes se sintieron muy orgullosos de poder ofrecer una fiesta tan hermosa y con todos los detalles muy bien cuidados, para familiares, amigos y, sobre todo, los compañeros y amistades de Giovanna, así que me uno a todas esas personas que le desearon los mejores deseos y que les vaya de maravilla tanto a la quinceañera, como a sus seres queridos.

 

Izquierda: Antonio Pérez Fuentes nació en Huatulco, pero actualmente radica en Japón.
Centro: Daniel Gutiérrez la pasó feliz en una fiesta en Huatulco.
Derecha: Giovanna Agustiniano González festejó en grande sus XV Años.

 

Tony Pérez Fuentes nació en Huatulco y con muchos esfuerzos estudió ingeniería en la Universidad de Chapingo. Actualmente, debido a sus capacidades y talento, logró irse a Japón en donde también encontró el amor y allá radica, siempre hablando muy orgulloso de Huatulco y de Oaxaca, me comenta que extraña los platillos que le preparaba su gran amigo el chef José Alberto Santiago Alonso, de los cuales algunos tenían picante, pero otros no tanto, lo cual le molestaba a Tony, porque él quería muy picoso; sin embargo, le sirvió el acostumbrarse a los platillos más suaves, ya que ahora allá encuentra similares al picante, pero jamás como en México. Así que lo recuerdo con mucho cariño y le deseo todo lo mejor, su chef Beto lo extraña y le desea el mejor de los éxitos.

Quien tendrá una sesión de fotos es Solange Grotrewold con Yván Luna, por lo que su mamá Lupita Hernández se encuentra muy feliz de estar en esos preparativos, pues será la modelo del mes en Huatulco, en febrero de 2024.

 

Izquierda: José González disfrutó de la fiesta de los Agustiniano.
Derecha: Pedro Joaquín Ortiz Vale, feliz en compañía de su esposa en Huatulco.

 

Saludos a los jóvenes que se divirtieron en grande en la Fiesta de Giovanna Agustiniano González, ellos son: Jonathan Torres, José González, Carlos Cruz, Daniel Gutiérrez y Camilo Ramírez, sigan así chicos, porque ponen un gran ambiente.

Saludos con afecto a Pedro Joaquín Ortiz Vale, quien se encuentra muy activo en su trabajo en el aeropuerto internacional de Bahías de Huatulco, iniciando el año con gran entusiasmo.

Amigos de corazón pásenla muy bien en sus hogares, en sus trabajos y en todos los lugares en donde tengan que estar… Siempre que Dios los Bendiga, suerte.

¡Hasta la próxima!

 

 

Fotos: Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: