COCTELERA DOMINICAL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

COCTELERA DOMINICAL

  Sensible fallecimiento de doña Ana María López Farías de Jones La doctora Alma Woolrich Ramírez ha dejado huella en la historia de Oaxaca DE AQUÍ Y DE ALLÁ  Hola,…


 

  • Sensible fallecimiento de doña Ana María López Farías de Jones
  • La doctora Alma Woolrich Ramírez ha dejado huella en la historia de Oaxaca

DE AQUÍ Y DE ALLÁ 

Hola, mis queridos lectores, como se dice: “año nuevo, vida nueva”, lo pasado, pasado, lo bueno guardarlo y lo malo olvidarlo, empezar con renovadas energías, con buenos propósitos que sí podamos cumplir, con ilusiones, la cuales son muy importantes en nuestro diario vivir, sin ellas tendremos una vida vacía, es como existir sin vivir, lo que es una pena, porque la vida, es bella, y es gratis. Lamentablemente nos han absorbido un materialismo terrible, en un mundo donde solamente nos importa el dinero y el placer instantáneo que nos ciega y nos convierte en egoístas, sí, en egoístas. Buscamos en lo material salidas falsas a la felicidad y al amor. Hoy es momento de hacer un alto en el camino y cambiar y darnos cuenta de que valemos por lo que somos y no por lo que aparentamos ser. Feliz Año Nuevo 2024.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En este invierno ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

No puedo dejar de comentar la calurosa bienvenida a la pre-candidata a la presidenta de la República, Xóchilt Gálvez, hecha por la sociedad civil, Fuerza y Corazón por México y los tres partidos unidos, PRI, PAN y PRD el pasado jueves, cuando visitó nuestra ciudad donde tuvo por la mañana varias reuniones de trabajo con los pueblos indígenas y afroamericanos, con artesanos, etc., ahí se habló de los Derechos de los Pueblos Indígenas, del turismo tan importante para nuestra raquítica economía, así como de diferentes temas importantes. Por la tarde una tradicional calenda salió de la Cruz de Piedra de Xochimilco para llegar al Jardín El Pañuelito, donde le esperaban cientos de mujeres y hombres para escucharla y ovacionarla como PRESIDENTA. Sin duda, es un pueblo inteligente, que desea verdaderamente un cambio, salir de la pobreza, que necesita un sistema de salud que funcione, no ocurrencias; educación y trabajo bien renumerado. La tarea de ganar no está fácil, pero no es imposible, claro, están los temerosos, los indecisos, los que viven ahorita en un confort, pero que si no participan y hacen conciencia se perderá nuestra libertad, lo más preciado que tiene el ser humano y nuestro México, que es tan rico y maravilloso.     

Sentido fallecimiento de doña Ana María López Farías ocurrido hace unos días en nuestra ciudad, señora muy querida y respetada en nuestra sociedad oaxaqueña, recibieron las condolencias las familias: Jones López, Mena Jones, Jones Rule y Jones Cárdenas. 

La doctora Alma Woolrich Ramírez, al partir ha dejado una huella en la historia de Oaxaca, fue una de las primeras doctoras, madre ejemplar, amante de la historia de nuestro estado. Descanse en paz.    

Feliz domingo en familia.