Reciben la  bendición de Dios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reciben la  bendición de Dios

Lucía y Carlos Alejandro juraron amarse y respetarse todos los días de su vida


Reciben la   bendición de Dios | El Imparcial de Oaxaca
Lucía Castellanos Aguilar y Carlos Alejandro Díaz Osorio caminaron al altar para unirse en Matrimonio.

El templo de Santo Domingo de Guzmán abrió sus puertas para recibir a Lucía Castellanos Aguilar y Carlos Alejandro Díaz Osorio, quienes caminaron al altar para unirse en el sacramento de Matrimonio.

En la ceremonia, los enamorados intercambiaron alianzas y prometieron, ante Dios, respetarte, amarse y estar juntos toda la vida. Asimismo, sus padrinos de velación Blanca Azucena López y Rafael Ramón Galindo realizaron el compromiso de aconsejar y guiar al nuevo matrimonio.

Los padres del novio Margarita Osorio Ramos y Armando Alejandro Díaz Cruz, así como la madre de la novia Alma Aguilar fueron testigos de esta hermosa ceremonia, en la cual también otorgaron su bendición para que esta unión perdure. 

Luego de darse el sí tras cinco bellos años de noviazgo, los desposados fueron felicitados por sus más cercanos, quienes los acompañaron a celebrar su unión en un jardín de esta ciudad, donde se ofreció una recepción en su honor.

Ahí, Lucía y Carlos Alejandro brindaron por su enlace matrimonial y disfrutaron de todas las sorpresas que se prepararon para celebrar su unión.

¡Muchas felicidades!