Amigos despiden el año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Amigos despiden el año

Entre pláticas, risas y anécdotas los amigos disfrutaron de los últimos momentos del año 2023


Foto: Rubén Morales // Sellaron su amistad con abrazos, brindis, intercambio de regalos y conversaciones fructíferas.
Foto: Rubén Morales // Sellaron su amistad con abrazos, brindis, intercambio de regalos y conversaciones fructíferas.

Con un exquisito desayuno en un conocido restaurante de la colonia Reforma, un grupo de amigos realizó su tradicional intercambio de fin de año.

Entre pláticas, risas y anécdotas los amigos disfrutaron de los últimos momentos del año 2023, mismo en el que compartieron vivencias que, sin duda, siguen fortaleciendo los lazos de amistad.

El momento melancólico y sentimental se dio cuando realizaron el brindis, ya que cada uno agradeció cada momento vivido en el año que estaba por terminarse; asimismo, expresaron sus metas y sueños para el año venidero.

Después, organizaron su intercambio de regalos, en el que se dejaron sorprender los unos a los otros. Con un abrazo lleno de agradecimiento y sinceridad, sellaron un año más de amistad, la cual se ha mantenido por un largo tiempo.

La convivencia se prolongó debido a las conversaciones interesantes que mantenían, pues se ponían “al día” de sus vidas. Por último, posaron para una bella foto de recuerdo.

Desde este espacio les mandamos un fuerte abrazo y esperamos que su bella amistad perdure por muchos años más.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: