Coronan a nueva reina charra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coronan a nueva reina charra

La Reyna Yelena I. fue coronada por la directora general de la Casa de la Cultura Oaxaqueña


Fotos: Eva Lépiz // La reina recién coronada y las exreinas de la asociación.
Fotos: Eva Lépiz // La reina recién coronada y las exreinas de la asociación.

El sábado pasado, once de noviembre la asociación regional Charros de Oaxaca se vistió de gala al coronar a su nueva reina charra Yelena I, en una ceremonia muy elegante y emotiva a la que se dieron cita la familia charra de Oaxaca luciendo en todo su esplendor el atuendo nacional.

En el evento estuvieron presentes diez ex-reinas de la asociación como: María Fernanda y María Claudette Santillana, Norma y Lilia Villegas, Aleta Hayton, Adriana Guzmán, Elena Zorrilla, Valeria Vargas, Carolina Rendón y Lorena Rendón Pulido, así como familiares y amigos de la reina y exreinas quienes degustaron de una exquisita cena y el tradicional mezcal de Oaxaca.

En esta ocasión la Reyna Yelena I. fue coronada por la bióloga Sara Carolina Orozco Martínez, directora general de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, en representación del gobernador del estado, y el Dr. Inocente Castellanos Alejo, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

También estuvo presente la diputada Gaby Pérez y el presidente actual de la asociación, Lic. Federico Sada Bolaños Cacho

 

Fotos: Eva Lépiz // El Lic. Sada dirigiendo unas palabras a la reina Yelena l.

.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: