Celebró Edissa su jubilación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebró Edissa su jubilación

Edissa Espina Ruíz agradeció a Dios por llegar a este emotivo momento.


Agradeció a sus compañeros y a los invitados que la acompañaron.
Agradeció a sus compañeros y a los invitados que la acompañaron.

En compañía de su familia, amigos y compañeros, la profesora Edissa Espina Ruíz, celebró su jubilación después de laborar 30 años en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) plantel 08 Huajuapan.

Agradecemos a sus compañeros y a los invitados el que nos estén acompañando en esta celebración y convivencia, felicitamos a nuestra madre por estos 30 años de servicio, por su entrega a la educación y ser un ejemplo para nosotros”, comentó uno de sus hijos durante esta celebración.

Durante su intervención, la profesora Edissa Espina Ruíz agradeció a Dios por llegar a este emotivo momento, “estoy feliz porque me acompañan mis hijos y mis invitados especiales, esta jubilación la quisimos festejar porque fueron 30 años de muchas vivencias”.

Cabe mencionar que durante esta celebración los invitados, así como la festejada disfrutaron de una rica comida, que estuvo amenizada por música en vivo.

 

En compañía de sus seres queridos la Profa. Edissa festejó su jubilación.

aa

 

Relacionadas: