Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Vive un gran día y pásala muy bien disfrutando de todas las opciones que ofrece Oaxaca!


(izquierda) De viaje por la costa estuvieron Juan Guillermo y Milton. - (centro) Alejandra Carrillo, feliz realizando su trabajo como enfermera. - (derecha) Eduardo Díaz planeando un viaje internacional para el 2024.
(izquierda) De viaje por la costa estuvieron Juan Guillermo y Milton. - (centro) Alejandra Carrillo, feliz realizando su trabajo como enfermera. - (derecha) Eduardo Díaz planeando un viaje internacional para el 2024.

Aprovechemos al máximo el tiempo que nos queda de este 2023 para avanzar en todas nuestras metas. Los saludo con mucho gusto desde las hermosas Bahías de Huatulco, deseándoles que todo lo más bonito suceda en sus vidas.

Me han preguntado por una de las playas más bonitas y más tranquilas de Huatulco, y yo les quiero decir que todas tienen sus encantos, en lo personal hay una muy tranquila de suave oleaje y que tiene poca afluencia turística, por eso me gusta mucho y ahí estuve el fin de semana, se llama Playa y Bahía Riscalillo, se encuentra ubicada adelante del aeropuerto, rumbo a la Bahía de San Agustín y ahí están las indicaciones para llegar a esta paradisiaca playa.

Alejandra Carrillo Briones se encuentra muy feliz desarrollándose profesionalmente como enfermera general, en la Clínica Hospitalaria “San Miguel”, nos comentó que se siente muy satisfecha de llevar a cabo sus labores, atendiendo a los pacientes.

Muchas felicidades y lo mejor de la vida para nuestra querida amiga Maritza Barranco Borrego, quien no solo fue consentida en su día, sino todo el año tiene quien la consienta.

Otro cumpleañero es el actor Mario Carballido, quien ha estado viajando por motivos de trabajo, así que querido Mario, que tus sueños se hagan realidad y te espero pronto en Huatulco.

Desde Colombia nos visitaron los amigos Juan Guillermo y Milton, ellos siempre pensando en diversificar sus inversiones, así que tuvieron varias reuniones, pero también se dieron la oportunidad para disfrutar de las playas. Que sigan teniendo éxito, amigos, y que su viaje continúe maravillosamente.

Planeando un viaje internacional, nuestro muy estimado amigo, el influencer Eduardo Díaz García, a quien felicitamos por sus videos en tik tok, con una gran chispa y sentido del humor.

Un abrazo y gratitud por sus excelentes atenciones a Rodolfo, quien colabora como mesero con una gran calidad en un hotel de Huatulco.

Diseñando sonrisas muy bellas, el Dr. Wilberth Vásquez, quien ayuda mucho a los pacientes, que él siempre tenga muy buen ánimo y excelente sentido del humor, muchas felicitaciones para este gran ser humano.

Me despido de ustedes queridos amigos, de parte de su amigo Lucio Gopar, les deseo que esta quincena sea un día estupendo, y que en la familia y en todos lados donde estén tengan muchas bendiciones, salud, dinero y felicidad para que todo marche con éxito, suerte y hasta la próxima.

Fotos: Omar Maya/Gil Obed González


aa

 

Relacionadas: