Michelle celebra sus XV primaveras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Michelle celebra sus XV primaveras

Con una bonita fiesta, la festejada celebró con alegría la nueva etapa que comienza


Fotos: Rubén Morales // La quinceañera estuvo acompañada de sus abuelitos Ambrosio y Luisa, su mamá Norma y su hermanita Nathaly.
Fotos: Rubén Morales // La quinceañera estuvo acompañada de sus abuelitos Ambrosio y Luisa, su mamá Norma y su hermanita Nathaly.

La joven Michelle Martínez García cumplió quince años y lo celebró con una misa en su honor que se llevó a cabo en el templo de Cuilápam de Guerrero, donde lució un hermoso vestido y una bella sonrisa.

Durante la ceremonia estuvo acompañada por sus papás Henry Martínez Sebastián y Norma García García y su hermana Nathaly Martínez García además de sus madrinas, Ermy Alba Brito y Areli Villegas Pérez.

 

Izquierda: Muy contenta Michelle Martínez vivió esta esperada fecha.
Derecha: Henry Martínez Sebastián y Norma García García muy felices de cumplir el sueño de su hija Michelle.

 

Posteriormente la hermosa joven continuó el festejo en una recepción que se llevó a cabo en un salón de Cuilápam, donde sus seres queridos la esperaban con grandes sorpresas, comida y mesa de postres

Por su parte la quinceañera y sus chambelanes presentaron su vals principal, su segundo baile y la entrega de la última muñeca.

 

Muy felices momentos atesora la quinceañera al lado de sus amigas.

 

¡Muchas felicidades a la quinceañera!


aa

 

Relacionadas: