Desayuno literario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Desayuno literario

La escritora Cubana Nedda G. De Anhalt presentó su obra que fue comentada por Dulce María Méndez, Tere Herrera de Arriaga, Rosa Silvia García y el Ing. Jorge Bueno Sánchez.


Foto: Rubén Morales / Socias de Mujeres Navegando en el Tiempo se reunieron con la escritora Nedda G. De Anhalt.
Foto: Rubén Morales / Socias de Mujeres Navegando en el Tiempo se reunieron con la escritora Nedda G. De Anhalt.

En días pasado, la asociación de Mujeres Navegando en el Tiempo, en coordinación con el Hotel Boutique LARIMAR, llevaron a cabo un desayuno literario para presentar la novela “En el aire”, de la escritora cubana Nedda G. De Anhalt, la cual fue presentada y comentada por Dulce María Méndez, Tere Herrera de Arriaga, Rosa Silvia García y el Ing. Jorge Bueno Sánchez.

 

Izquierda: La escritora Nedda G. De Anhalt.
Derecha: La novela fue presentada y comentada por Dulce María Méndez, Tere Herrera de Arriaga, Rosa Silvia García y el Ing. Jorge Bueno Sánchez. 

A este desayuno, en el que compartieron ricos platillos, asistieron las socias de la Fundación Mujeres Navegando en el Tiempo, así como distinguidas damas de la sociedad y escritores invitados, quienes conocieron los detalles de la obra.

Después de la presentación las asistentes pudieron obtener su novela autografiada por la escritora y también tomarse la foto del recuerdo.

 


aa

 

Relacionadas: