Reconocen excelente trayectoria de Pedro Uriel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reconocen excelente trayectoria de Pedro Uriel

El ahora licenciado en Derecho, recibió las felicitaciones de sus seres queridos, sus amigos, compañeros y profesores


El nuevo licenciado en derecho recibió las felicitaciones del jurado.
El nuevo licenciado en derecho recibió las felicitaciones del jurado.

En días recientes, el joven Pedro Uriel Martínez Cruz obtuvo su titulación por su excelente trayectoria al obtener un promedio de 9.78 en la licenciatura de Derecho en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Sus orgullosos padres, el Lic. Alberto Martínez García y su madre Norma Patricia Cruz Gutiérrez, lo acompañaron en la ceremonia en donde el jurado integrado por la presidenta, Dra. María Luisa Hernández Julián; el secretario, Dr. Julio Morales Ruiz y el sinodal, Lic. María Estela Santaella Sorroza aprobaron su titulación.

El ahora licenciado en Derecho, recibió las felicitaciones de sus seres queridos, sus amigos, compañeros y profesores, quienes le desearon el mayor de los éxitos para que continúe con éxito su camino profesional.

 

 

Pedro Uriel Martínez Cruz obtuvo su titulación por su excelente trayectoria al obtener un promedio de 9.78 en la licenciatura de Derecho.

 

 

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: