Muy enamorados, Maximiliano Hugo Flores Vera y Carolina Mercedes González Illescas asistieron al Templo de Santo Domingo de Guzmán para recibir la bendición de Dios.
En compañía de sus padrinos Denisse Hitzel Tello Robles y Jorge Abraham González Illescas, pronunciaron sus votos matrimoniales para convertirse en marido y mujer ante el Todopoderoso.
Los papás de la novia don Jorge González Ilescas y Gema Illescas Cardona, así como los papás del novio Maximiliano Hugo Flores Diaz y María Amelia Vera Ramírez estuvieron felices de ver a los enamorados consumar su amor en este sacramento.

Después de la ceremonia religiosa, los seres queridos de los desposados bailaron al ritmo de la banda en una tradicional calenda que recorrió con gran algarabía el andador turístico.
Posteriormente se dirigieron a un jardín por los rumbos de San Felipe del Agua, donde degustaron un rico banquete preparado para esta ocasión, mientras los esposos recibían infinidad de felicitaciones y buenos deseos por esta etapa que comienzan.
¡Muchas felicidades!
