Juran amor eterno 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Juran amor eterno 

Claudia Gabriela de León y Martín Méndez unieron sus vidas ante Dios en el Templo de Santo Domingo de Guzmán


Juran amor eterno  | El Imparcial de Oaxaca
Los recién casados hicieron la promesa de amarse todos los días de su vida ante Dios en el Templo de Santo Domingo. / Fotos: Rubén Morales

Claudia Gabriela de León Martínez y Martín Méndez Ruíz juraron amarse y respetarse cada día de su vida en una maravillosa ceremonia religiosa oficiada en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. 

Los enamorados después de una relación de nueve años acudieron al recinto eclesiástico con la bendición de sus padres Dora Alicia Ruíz León, Víctor Hugo de León Ledesma y Claudia Catarina y ahí recibieron la bendición de Dios para convertirse en un nuevo matrimonio. 

Después de la ceremonia religiosa, los desposados celebraron su unión con una tradicional calenda que recorrió algunas calles del centro histórico acompañados de las chinas oaxaqueñas. Posteriormente se dirigieron a un salón de fiestas donde se reunieron con sus seres queridos para disfrutar de un rico banquete y una bonita fiesta preparada especialmente para esta ocasión. 

¡Muchas felicidades!