Hassina y Rafael cristalizan su amor 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Hassina y Rafael cristalizan su amor 

Los enamorados recibieron la bendición de Dios y juraron amarse y respetarse cada día de su vida


Hassina y Rafael  cristalizan su amor  | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Rubén Morales / Hassina y Rafael recibieron la bendición de Dios en el Templo de Santo Domingo de Guzmán.

Mágico momento fue el que vivieron Hassina y Rafael en el majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán en donde cristalizaron su amor al recibir el sacramento del Matrimonio. 

Acompañada de sus padres Juan Zetuna Curioca y Alicia Garrido de Zetuna llegó al recinto sagrado dónde su amado Rafael la esperaba con ansias acompañado de sus padres José Antonio Castañeda Melgoza y Sonia Audiffred de Castañeda.

Durante la emotiva ceremonia religiosa que se ofició, los enamorados recibieron la bendición de Dios y juraron amarse y respetarse cada día de su vida, compromiso que refrendaron al recibir las sagradas alianzas, en especial el lazo matrimonial que recibieron de sus padrinos de velación Jorge Zarif Zetuna Curioca y Pilar Bagatella de Zetuna, quienes también hicieron el compromiso de guiar al nuevo matrimonio para que sigan los preceptos de Dios. 

Al culminar la ceremonia religiosa, los recién casados recibieron las felicitaciones y buenos deseos de sus familiares y amigos más cercanos, quienes se unieron a la celebración de esta ocasión, el cual tuvo lugar en una hermosa quinta. 

Varios invitados realizaron viajes especiales desde Puebla, México y Oaxaca para disfrutar de este bello e inolvidable momento para el nuevo matrimonio. 

¡Enhorabuena!