Enrique y Susana  contraen matrimonio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Enrique y Susana  contraen matrimonio

Ante el juez los enamorados prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida


Enrique y Susana   contraen matrimonio | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Los seres queridos de los enamorados se reunieron en la Palapa los Abuelos para ser testigos de esta ceremonia.

Después de disfrutar de su amor durante cinco años de noviazgo, Enrique Gómez Peña y Susana López Hernández decidieron oficializar su unión y contrajeron matrimonio teniendo por testigos a sus familiares y amigos en un hermosa y emotiva ceremonia que se realizó en la Palapa los Abuelos del salón El Tremolin.

Orgullosos de este acto estuvieron los padres del novio Enrique Gómez Migoya y Estela Peña, los padres de la novia Verónica Susana Hernández y Sergio López, el hermano del novio Sebastian Gómez Peña, su primo Federico Stengel, la hermana de la novia Daniela López Hernández, su prima Valeria Martínez y sus amigas Sary Mancilla y Lilian Verdusco, así como sus familiares que acudieron desde diferentes partes de la República, como: Querétaro, Chispas, Puebla y de la ciudad de México.

Ante el juez los enamorados prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida, mientras que Federico Sténgel, Sebastian Gómez, Daniela López y Laura Valeria Martínez fueron testigos de esta promesa de amor que durará para toda la vida. 

Para celebrar su unión, los enamorados disfrutaron de un esplendido banquete preparado especialmente para esta ocasión que compartieron mientras recibían felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa que comienzan.