Amistoso reencuentro de preparatorianos
Los egresados de la generación 1965 se reunieron para pasar un agradable momento fortaleciendo su amistad

Hace unos días se llevó a cabo la reunión de egresados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, de la generación de la preparatoria 1965, donde los amigos se reencontraron para compartir un feliz momento.
Durante la reunión que se llevó a cabo en un conocido restaurante los ex alumnos compartieron un apetitoso desayuno, mientras compartían su felicidad por volver a reencontrarse. También otorgaron el reconocimiento “Al amigo con cariño” al Lic. en contaduría Manuel Vallejo Huergo.
Entre los invitados y organizadores estuvieron: Raúl Ruiz Méndez, Jesús Ángel Díaz Ortega, Ángel Castro, Flor de María Mariscal, Othón Sibaja, Juan Manuel Sánchez Moreno, José Luis Varela, Francisco Díaz Morales, Jesús Torres Ruiz, Javier Martínez, los hermanos López Velasco, entre otros, quienes expresaron sus deseos por que su amistad se siga fortaleciendo con estos gratos encuentros.

¡Enhorabuena!