¡Se dan el sí ante el altar de Dios!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Se dan el sí ante el altar de Dios!

Amor y lealtad serán la guía para los ahora desposados


¡Se dan el sí ante el altar de Dios! | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Los novios sellaron su amor con un beso a las afueras del Templo, de donde partió una calenda.

Con una emotiva ceremonia religiosa, Fernando Castillo y Fernanda Silva decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio y jurarse amor y lealtad ante el altar de Dios, en el Templo de Santo Domingo de Guzmán.

Los ahora desposados recibieron las felicitaciones y bendiciones de todos sus invitados, y en especial de la señora Yolanda Villalpando y el señor Fernando Castillo (padres del novio), y la señora Anabel García Casas, madre de la novia. Sin embargo, espiritualmente recordaron la presencia del padre de la novia, el señor Francisco Silva (finado).

 

Izquierda: Los papás del novio se mostraron felices / Alejandro Silva y Alejandra Reverendo
Derecha: Patricia Díaz, Yolanda Villalpando y Laura Gutiérrez / Romi Silva y Roberto Villagrán.

 

Después de la amorosa misa, los novios se tomaron fotografías con sus familiares y amigos, quienes los acompañaron en tan importante evento. Asimismo, realizaron una calenda por el Andador Turístico de la ciudad de Oaxaca, y al compás de la música compartieron este momento de felicidad.

Posteriormente, se ofreció un exquisito banquete en un reconocido jardín del Centro Histórico, en donde se brindó por el amor y la felicidad de la nueva familia Castillo Silva.

Desde este espacio les deseamos mucho éxito en su matrimonio.

 

Izquierda: Alejandro Silva y Titi Espejo
Derecha: Luciano Tenorio, Verónica Méndez, Pepe Tovar, Ana Rosa Méndez, Gurry de Esesarte, Ceci Marrufo y Roberto Jiménez.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: