¡Se dan el sí ante el altar de Dios!
Amor y lealtad serán la guía para los ahora desposados

Con una emotiva ceremonia religiosa, Fernando Castillo y Fernanda Silva decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio y jurarse amor y lealtad ante el altar de Dios, en el Templo de Santo Domingo de Guzmán.
Los ahora desposados recibieron las felicitaciones y bendiciones de todos sus invitados, y en especial de la señora Yolanda Villalpando y el señor Fernando Castillo (padres del novio), y la señora Anabel García Casas, madre de la novia. Sin embargo, espiritualmente recordaron la presencia del padre de la novia, el señor Francisco Silva (finado).

Derecha: Patricia Díaz, Yolanda Villalpando y Laura Gutiérrez / Romi Silva y Roberto Villagrán.
Después de la amorosa misa, los novios se tomaron fotografías con sus familiares y amigos, quienes los acompañaron en tan importante evento. Asimismo, realizaron una calenda por el Andador Turístico de la ciudad de Oaxaca, y al compás de la música compartieron este momento de felicidad.
Posteriormente, se ofreció un exquisito banquete en un reconocido jardín del Centro Histórico, en donde se brindó por el amor y la felicidad de la nueva familia Castillo Silva.
Desde este espacio les deseamos mucho éxito en su matrimonio.

Derecha: Luciano Tenorio, Verónica Méndez, Pepe Tovar, Ana Rosa Méndez, Gurry de Esesarte, Ceci Marrufo y Roberto Jiménez.
¡Enhorabuena!