Apapachos para doña Carmela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Apapachos para doña Carmela

Los presentes cantaron Las Mañanitas en honor de la cumpleañera, y posteriormente saborearon una rebanada de pastel


Foto: Rubén Morales / Todos brindaron por un año más de vida de doña Carmela Bolaños y entregaron flores y demás obsequios.
Foto: Rubén Morales / Todos brindaron por un año más de vida de doña Carmela Bolaños y entregaron flores y demás obsequios.

Un restaurante de la colonia Reforma fue el lugar elegido por los seres queridos de doña Carmela Bolaños para celebrarla por la llegada de un nuevo año de vida.

Al festejo acudieron sus hijos Maricarmen y Benjamín Rojas, sus hermanos Jorge, Blanca, Conchita y Ángeles Bolaños, así como amigas y familiares cercanos, entre ellos Helly Caballero, Ahydeé García, Germán Rojas, Ahydeé Rojas, Laura Rojas, Diana Fenocchio y Daniel Quintana, con quienes disfrutó un rico almuerzo con exquisitos platillos.

Mientras convivían, los presentes cantaron Las Mañanitas en honor de la cumpleañera, y posteriormente saborearon una rebanada de pastel.

Más tarde, todos brindaron por un año más de vida de doña Carmela Bolaños, entregaron flores y demás obsequios y expresaron los mejores deseos.

Al despedirse la cumpleañera les agradeció por el cariño que le brindaron.

 

Izquierda: Doña Carmela Bolaños fue felicitada por sus 89 años de vida.
Derecha: La festejada celebró al lado de su hija Maricarmen y sus hermanos.

 

¡Felicitaciones!


aa

 

Relacionadas: