Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Saludos a todas las personas que cumplen años este mes! ¡Y deseo que a todos nos esté pintando muy bien este año!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Haydée, feliz desde comedor pet friendly Huatulco / La quinceañera Azul cumplió XV años y tuvo su fiesta en Reyes Mantecón

Desde las paradisiacas Bahías de Huatulco, un saludo con afecto y mis mejores deseos para que todo marche viento en popa.

Qué gusto que oaxaqueños triunfen en el extranjero, sobre todo en esta competitiva carrera del arte. Llegar al museo de Louvre es llegar a la cúspide, siendo precisamente lo que vivió el artista paisajista José Luis Feliciano, de raíces mixtecas, y quien estuvo exponiendo en el mes de octubre en ese emblemático lugar del arte a nivel mundial.

En un momento libre que tuvo se trasladó a la estatua de la Venus de Milo, que es una de las obras griegas más simbólicas que se encuentran aquí, junto a la Gioconda y la Victoria de Samotracia, son de las más visitadas… Felicitaciones al maestro mixteco Feliciano.

La bella Azul cumplió sus XV primaveras y los celebró con una gran fiesta al lado de su familia y amistades en un salón de eventos de Reyes Mantecón. Deseo que su vida sea exitosa, ya que cuenta con el amor de su familia y amigos.

 

Erick, trabajando muy entusiasmado en un restaurante de Huatulco / La cocinera Marbella da su mejor esfuerzo en restaurante de Huatulco / Siempre con gran actitud, el barman Armando

 

En Huatulco ya abrió un restaurante pet friendly, es decir, un comedor que permite la entrada a las mascotas de los comensales. El sitio ha tenido un gran éxito, ya que difícilmente se encuentran lugares de este estilo. En dicho establecimiento saludé al equipo de colaboradores que dirige Arturo Hernández y dentro de ellos vi a Erick, Haydée y Armando, todos muy agradables, por lo que les envío una felicitación por su buena vibra.

Huatulco, lugar de eventos, cuenta con profesionales en diferentes áreas. Un saludo a la estilista y diseñadora de imagen Susan Morám, quien continuamente atiende a protagonistas de fiestas de bodas, quinceañeras y demás, que depositan su confianza en ella.

Martha Gálvez es una persona que siempre ha sido reconocida por su gran energía, por el valor que la impulsa a salir adelante con mucho entusiasmo en la vida. Por eso, desde este espacio, le deseo todo lo mejor para este 2023, que siga con esa fortaleza tan importante que siempre la ha caracterizado y que todo vaya excelente en tus proyectos.

Queridos amigos, les deseo todo lo mejor y que Dios bendiga sus vidas…

Un fuerte abrazo.

¡Hasta la próxima!

 

La guapa Martha Gálvez Mireles dice que va con todo en este 2023 / El maestro José Luis Feliciano disfrutando del Museo de Louvre, en París / Saludos a la estilista y diseñadora de imagen, Susana Morán

aa

 

Relacionadas: