Eiza González da cátedra de moda con look de cuero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Eiza González da cátedra de moda con look de cuero

La actriz se robó todas las miradas con un glamuroso look que es perfecto para no perder la elegancia este invierno


Eiza González da cátedra de moda con look de cuero | El Imparcial de Oaxaca

Una de las mexicanas más queridas a nivel mundial es sin duda alguna Eiza González quien tras protagonizar telenovelas como “Lola érase una vez” partió a Los Ángeles, California para triunfar como actriz de Hollywood. Desde entonces no sólo ha demostrado su talento en la actuación compartido pantalla con grandes celebridades, sino que también ha presumido ser una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda tanto que es reconocida como uno de los íconos más importantes. ¿La razón?, que con cada look causa sensación.

Si hace unos días la guapa Eiza González confirmaba que para robarse todas las miradas un outfirt de minifalda y top de espejos, para terminar de derrochar estilo este mes de diciembre impactó con un look de cuero con el que se coronó como la famosa mejor vestida y la más glamurosa. Por supuesto, su icónica combinación le trajo miles de halagos por parte de sus fans, además que dio una cátedra de moda para todas las mujeres que quieren lucir elegantes este invierno sin morir de frío.

A través de redes sociales se han hecho virales un par de fotos en las que la también cantante impone estilo para esta temporada de invierno de la forma más glamurosa y demostrando que el cuero no ha pasado de moda, pero que ya no se luce en los famosos pantalones o tops, sino en los abrigos o gabardinas más elegantes para conseguir una imagen inigualable. Con esta apuesta, la actriz de “Ambulancia” también dejó en claro que es la prenda perfecta para acaparar todas las miradas.

 

El cuero en tono rojo ladrillo es la tendencia de la temporada. (Foto: IG @eizagonzalezn)

En su look más sofisticado, la famosa apostó por un look monocromático en color negro con blusa de cuello alto y pantalones de corte recto con una discreta abertura en el ruedo para un estilo aún más icónico, En esta cátedra de moda Eiza González también llegó a confirmar que incluso las mujeres que mien más de 1.70 metros pueden recurrir a trucos para alargar su figura como es el cazo de calzado del mismo color que el pantalón y con punta triangulas.

Por otro lado y para romper con el estilo monocromático, la diva de la moda agregó un llamativo abrigo de cuero en un tono rojo ladrillo, mismo que se ha visto incluso en miembros de la realeza como la reina Letizia de España. La prenda no sólo resulta perfecta para darle color al atuendo, sino también para conseguir un toque de elegancia gracias al diseño y por supuesto, es el factor sorpresa paraa robare todas las miradas gracias al sorprendente brillo que aporta.

Finalmente, en el look de Eiza González se observan accesorios como aretes y un bolso de mano, también en color negro; mientras que para su maquillaje, se lució como siempre con un estilo muy discreto y natural con mayor atención a los ojos. Por otro lado, dejó su melena castaña suelta y con ondas en las puntas.

“Hermosa”, “absolutamente preciosa” y “está divina” son algunos de los comentarios con los que sus fans enaltecieron su glamuroso look que lució con motivo del cumpleaños de Hailee Steinfeld.


aa

 

Relacionadas: