Fabiola concluye su etapa laboral
Entre aplausos, felicitaciones y muchas muestras de cariño, sus seres queridos reconocieron la loable labor que ha realizado
Hace unos días, entre aplausos, música de mariachi y cariño, se rindió honor a la trayectoria laboral de la licenciada en enfermería Fabiola Ramírez Ruíz, quien, con integridad, rectitud, compromiso, humanismo y extenso sentido ético, desempeñó su loable profesión.
Mujer incansable, trabajadora, madre amorosa, amiga, hija y esposa que, durante más de 30 años de servicio personificó las razones por las cuales la enfermería es una de las profesiones más loables, exigentes y humanas que existen.
Sus seres queridos recordaron los inicios de su trayectoria en los Servicios de Salud de Oaxaca en 1989, al momento que se inauguraba el Hospital Regional de San Pedro Pochutla. A la edad de 22 años ella se convertía en la primera jefa de enfermeras de dicho hospital.
También reconocieron que en el Centro de Salud Urbano Número 1, donde hoy culmina su etapa laboral, deja invaluables conocimientos, afables recuerdos y grandes enseñanzas.
Consideraron que su legado seguirá vigente en cada generación a la cual guio con sus enseñanzas.