Con tiernos apapachos, celebran a doña Mina - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Con tiernos apapachos, celebran a doña Mina

Las amigas de la festejada del Grupo Reto se reunieron para consentirla y expresarle sus mejores deseos por un año más de vida


Con tiernos apapachos, celebran a doña Mina | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / A esta celebración su unieron voluntarias del Grupo Reto quienes colaboran en la lucha contra el cáncer de mama

Rodeada del gran cariño de sus amigas del Grupo de Recuperación Total RETO Oaxaca, A.C., doña Mina Fernández Pichardo fue consentida por un año más de vida.

Por esta ocasión tan especial, las voluntarias y directivas de la asociación se reunieron en casa de la finada Dra. Yolanda Lira, quien también fue parte de esta noble organización que apoya a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama.

A la celebración acudieron Amarifer García León, Soledad Leyva, Soco Herrera, Teresa Domínguez, Elia Ramos, Norma Rodríguez, Lorena Díaz, Fabiola Leyva, Isela de la Lanza y Marisela García Caballero, quienes expresaron sus mejores deseos a la cumpleañera.

 

Doña Mina Fernández recibió con cariño todas las felicitaciones que le expresaron en su día

 

Muy contenta por todas las atenciones recibidas de sus grandes amigas, la festejada agradeció cada uno de los detalles que prepararon en su honor, en especial las hermosas flores que recibió en su día.

Como en toda celebración, también fueron entonadas las tradicionales Mañanitas para la cumpleañera y posteriormente disfrutaron de un delicioso postre con el que reforzaron sus lazos de amistad.

¡Muchas felicidades!


 

Relacionadas: