Yalitza Aparicio da cátedra de moda para mujeres bajitas con los pantalones que "alargan" las piernas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Yalitza Aparicio da cátedra de moda para mujeres bajitas con los pantalones que “alargan” las piernas

La actriz conquistó Instagram con su último look, ideal para la temporada otoño-invierno; así alargó su figura sin recurrir a los tacones


Yalitza Aparicio da cátedra de moda para mujeres bajitas con los pantalones que “alargan” las piernas | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los deseos de las mujeres bajitas es alargar la figura en toda ocasión y el mundo de la moda tiene muchos secretos para lograrlo sin tener que recurrir a las plataformas o tacones; aunque hay mucho qué aprender, la actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en uno de los mejores referentes para siempre lucir icónica. La principal razón de lo anterior es que la famosa mide menos de 1.60 metros y siempre lleva los looks ideales para conseguir una figura más larga; en las últimas de sus cátedras de estilo, dejó en claro que hay unos pantalones que no pueden faltar en los básicos del guardarropa.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio se despidió del Día de Muertos con una sesión de fotos rodeada de adornos con flores de cempasúchil desde su natal Oaxaca. Por supuesto, las imágenes no sólo sorprendieron por lo anterior, sino también por el look que la protagonista de “Roma” lució para la ocasión y es que rápidamente saltan a la vista algunas de las tendencias de la temporada otoño-invierno 2022-2023, así como unos pantalones que “alargan” las piernas.

De acuerdo con la famosa, el corte “mom” es uno de los más favorecedores para las mujeres bajitas gracias a la forma que logra en las piernas, pues al estar ligeramente entalladas, pero no al grado del corte skinny, se convierten en las grandes protagonistas; sin embargo, hay aspectos que se deben de tomar en cuenta para que la silueta realmente se vea favorecida. Uno de ellos es que la prenda debe de tener un tiro alto, ya que esto también favorece a un alargamiento que, en combinación con el corte ayuda a que las piernas luzcan kilométricas.

Aunque el corte mom se ha convertido en el preferido si de jeans se trata, para esta ocasión, la también estrella de “Mujeres asesinas” dejó en claro que en pantalones de vestir el look se puede ver aún más elaborado y, por lo tanto, elegante. Para su cátedra de moda impuso el negro como el ideal para causar sensación, además que el color ayuda a que cualquiera luzca elegante y a la moda.

Por otro lado, Yalitza Aparicio combinó este tipo de pantalones con tenis blancos para un estilo más casual, juvenil y en el que la comodidad prevalezca; sin embargo, un truco que todas las mujeres bajitas deben conocer si lo que buscan es verse más altas, es que llevar calzado del mismo color del pantalón y sin dejar a la vista la piel puede ayudar a que las piernas se vean aún más largas y con ello conseguir el propósito principal.

Claro que la estética de Yalitza Aparicio va más allá de todo lo anterior, pues luego de su salto a la fama se convirtió en uno de los grandes referentes de la moda y como tal siempre presume las mejores tendencias del momento. Ahora, con motivo del otoño y el invierno, se lució con un par de prendas que le dieron el toque final y juvenil a su look, mismas que también ayudaron a crear armonía en la figura tras el efecto llamativo de los pantalones.

Para la ocasión la actriz lució un top amarillo pastel con el que dejó al descubierto el abdomen, un detalle que ayuda a que el torso se vea más corto, en especial por el tiro alto del pantalón, pero para agregar capas y derrochar estilo como toda una fashionista, también lució una tercera prenda que resulta ideal para los días más fríos de la temporada: un cárdigan oversize. En cuanto al color, destaca un tono blanco que le da el toque final al atuendo.

Además, el largo del cárdigan a la altura de la cadera ayuda a crear armonía con el resto de prendas, además que consigue darle el último toque alargador a la figura sin que el torso se vea demasiado pequeño y es por ello que consigue el equilibrio perfecto. Así que si esta temporada quieres lucir icónica y mides menos de 1.60 metros, un atuendo como el de Yalitza Aparicio es el ideal para ti.


aa

 

Relacionadas: