Capas, la opción más elegante para no morir de frío este invierno y lucir como una reina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Capas, la opción más elegante para no morir de frío este invierno y lucir como una reina

Esta prenda será indispensable para los días más fríos y lo mejor es que le da el toque final a cualquier look


Capas, la opción más elegante para no morir de frío este invierno y lucir como una reina | El Imparcial de Oaxaca

Las primeras semanas del otoño nos han dado una muestra del frío que se sentirá durante el invierno y es por ello que hay que estar preparados tanto en cuestiones de salud para prevenir resfriados, como en el mundo de la moda para que el cuerpo no padezca de las bajas temperaturas. Por fortuna, poco a poco van surgiendo las tendencias que nadie se puede perder para la temporada y así como los calentadores han ganado un espacio importante, en uno de sus últimos looks la reina Letizia de España ha demostrado que las capas también serán necesarias.

En una nueva cátedra de moda, la royal dejó en claro que cualquier mujer que quiera lucir como una reina y manteniendo el estilo, así como la elegancia, debe de tener en sus básicos del guardarropa una o varias capas con las cuales darle el toque final y más glamuroso al outfit. La mejor parte es que no sólo se trata de una prenda para presumir que se está al último grito de la moda, sino también para estar abrigada en esta temporada de frío.

Durante el fin de semana tanto la reina como el rey Felipe VI visitaron el Mirador de La Regalina en el municipio de Valdés, donde el clima poco favorecedor dio el pretexto perfecto para que la royal impusiera esta prenda como la indispensable para la temporada invernal. Por si fuera poco, se trata de una tendencia fácil de lucir y que combina con todo desde los famosos vestidos midi que también adoran las royals, hasta un pantalón de vestir.

El look con capa de la reina Letizia se ha convertido en el favorito del momento. (Foto: EFE)

Una de las mejores partes de las capas es que se pueden llevar sin importar la edad y esto es gracias a que existen modelos muy variados que van desde lo juvenil hasta aquellos pensados para mujeres de más de 50 años. Asimismo, se pueden encontrar en todo tipo de colores, aunque la reina de España demostró con su lección de moda que el blanco es el color ideal para lucir muy elegante y glamurosa aún en invierno.

Por supuesto, su diseño también cuenta con detalles en negro que ayudan a mantener la paleta de colores del resto del look, pues para la ocasión usó un pantalón de vestir y una blusa de manga larga y con estampado de rayas horizontales. Por otro lado, la monarca dejó en claro que las versiones más largas y cuyo largo cae por arriba de las rodillas es una de las mejores opciones del momento.

Finalmente y como adelantábamos arriba, las capas son la opción perfecta para usar sin importar la ocasión, así que no dudes en comenzar a hacerte de ellas para la próxima temporada de invierno y lucirlas en casa, en eventos importantes o incluso en la oficina, ya que te ayudarán a lucir muy elegante y sofisticada, incluso si decides combinarla con jeans.


aa

 

Relacionadas: