Huatulco Fashion: Día Mundial de los Docentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Día Mundial de los Docentes

Felicitaciones a todos los docentes, ya que el día de hoy la Unesco proclamó el 5 de octubre como Día Mundial de los Docentes. ¡Muchas felicidades a todos ellos!


Huatulco Fashion: Día Mundial de los Docentes | El Imparcial de Oaxaca
Fui invitado a una sesión de fotos en el Aeropuerto de Huatulco

Los saludo con muchísimo gusto desde las hermosas Bahías de Huatulco, deseándoles todo lo mejor… Siempre el mar nos ayuda a purificarnos de algunas situaciones que no nos corresponden, pero que nos llegan y afectan, porque en este mundo no toda la gente tiene buena voluntad, pero depende de nosotros si nos enganchamos o seguimos con la mejor versión de nosotros mismos, que es lo que tenemos que optar, por salud y por mantener nuestro espíritu limpio.

Hace unos días fui invitado a una sesión de fotos en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, este lugar maravilloso, de aspecto muy típico, pero a la vez con alta tecnología y amigable al medio ambiente.

Ahora les comento los tópicos del momento: Una boda muy hermosa se llevó a cabo en la parroquia del Barrio del Ex Marquesado, en donde los protagonistas fueron Estela Santiago y Jonathan Ávila, a quienes les deseo mucha felicidad.

 

Alberto Camarena está contento radicando en Huatulco / Estela Santiago y Jonathan Ávila contrajeron nupcias / Muchas felicidades a Édgar Enríquez por un año más de vida

 

Un fuerte abrazo para Lupita Dávila, quien el día de ayer cumplió un año más de vida; fue muy agasajada por sus seres queridos y amistades. Ella me comentó que su mejor regalo es su hija Denisse, de quien se siente muy orgullosa; asimismo, dijo estar muy satisfecha por todas las muestras de cariño que le brindaron sus alumnos, familiares y amigos… Todo lo mejor para ella.

Otros cumpleañeros son Édgar Enríquez, quien recibió muchas muestras de afecto por familiares y entrañables amigos… Y otro gran personaje que cumplió años en días pasados es Sergi Mass, quien se ha superado enormemente y desde las Bahías de Huatulco le deseo que continúen todos los éxitos del mundo.

Una persona que hace su trabajo con gran compromiso y entusiasmo es el podólogo Raúl Vásquez. Me da gusto que haya gente que le apasiona su trabajo; espero que siempre siga con una gran actitud.

 

Alberto Vera, pintor oaxaqueño radicado en Chiapas / Hace unos días cumplió años Sergi Mass

 

El artista plástico Alberto Vera está por inaugurar una nueva exposición, la cual ha sido denominada “Modus Operandi”, e iniciará el próximo sábado 8 de octubre, a las 12:00 del día en el Museo San Cristóbal, en nuestro vecino Estado de Chiapas… Auguro muchos éxitos.

Alberto Camarena me platicó que ya se encuentra muy bien establecido en Bahías de Huatulco, y está muy a gusto en todos los sentidos, aquí en este desarrollo turístico.

Queridos amigos, les deseo que Dios los colme de bendiciones y que se encuentren con gente linda en su vida, que sea respetuosa y honesta, que las cosas más hermosas les sucedan y que sus proyectos prosperen siempre…

¡Hasta la próxima!

 

Lupita Dávila mostrando su mejor regalo de cumpleaños: su hija / Saludo con gusto al podólogo Raúl Vásquez

 

Día Mundial de los Docentes: Fecha para conmemorar la labor de todas las mujeres y hombres que se esfuerzan por brindar una educación de calidad en todos los niveles educativos.


aa

 

Relacionadas: