Concluye estudios generación 2019-2022 de programación del Cecyteo plantel 01
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Concluye estudios generación 2019-2022 de programación del Cecyteo plantel 01

Los alumnos se mostraron satisfechos con la labor realizada en el plantel que les permitirá continuar sus estudios profesionales


Concluye estudios generación 2019-2022 de programación del Cecyteo plantel 01 | El Imparcial de Oaxaca
Fueron más de 22 alumnos que compartieron éxitos y sinsabores a lo largo de la inolvidable generación del Cecyteo

Con una hermosa postal tomada en una fresca noche de junio frente al icónico teatro Macedonio Alcalá, se festejaron los egresados del grupo 602 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca luego de concluir satisfactoriamente sus estudios de educación media superior.

El grupo del plantel 01 Tlalixtac de Cabrera, en Valles Centrales, terminó satisfactoriamente el ciclo escolar; pertenecientes a la generación 2019-2022, los brillantes alumnos se mostraron satisfechos con la labor realizada que les permitirá continuar sus estudios a partir de una selección bien pensada de la carrera a continuar; algunos cuentan ya con elementos para incursionar en el mercado productivo, dado que estudiaron la especialidad de programación, ahora tan demandada gracias a la digitalización de tareas.

Cierto estamos de los éxitos y la muy brillante carrera profesional que tienen por delante. Mencionaremos algunos como Anahí Antonio, Ezequiel Cabrera, Jorge Joel Cuevas, César Julio Hernández, Alexander Juárez, Michell López Hernández, Lisseth Martínez, Emilia Naranjo, Carlos Rivadeneyra, Hernán Valdés y Valeria Vera, entre otros.

Fueron más de 22 alumnos que compartieron éxitos y sinsabores a lo largo de la inolvidable generación del Cecyteo. Todos agradecieron a la plantilla laboral del plantel, a sus tutores y profesores, como la profesora María de la Paz Vásquez, quienes les propinaron un jalón de orejas cuando fue necesario pero, sobre todo, los orientaron y sacaron lustre a sus virtudes.

¡Felicidades a todos! ¡Y buena suerte para lo que emprendan!


aa

 

Relacionadas: