Huatulco Fashion: Cariñosos saludos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Cariñosos saludos

¡Que tengan un increíble día miércoles y que todo lo más hermoso pase en sus vidas!


Huatulco Fashion: Cariñosos saludos | El Imparcial de Oaxaca
El equipo humano de Xelhai Spa Huatulco ha recibido muchas felicitaciones

Desde las bellas Bahías de Huatulco les enviamos cariñosos saludos, deseándoles que todo lo bonito les suceda en sus vidas, les enviamos nuestros mejores deseos de todo corazón y nos da mucho gusto estar en contacto con ustedes.

En Huatulco hay una intensa actividad social por lo que les presentamos algunos detalles de algunos eventos a los que asistimos y les comentamos quiénes son los protagonistas.

El buen amigo Julio César Hernández León y su esposa Claudia Aparicio de Hernández Desde vinieron a festejar su cumpleaños y aniversario de bodas desde la capital del estado, los acompañaron sus compadres el maestro de música José Manuel Juárez Cruz y su esposa Olga Martha Ruíz Torres, pasando agradables momentos en el Hotel Secrets, nos comentaron que disfrutaron cada momento de su estancia en los restaurantes de especialidades y en su discoteca, en donde también se divirtieron, así que nos unimos a las felicitaciones y buenos deseos.

Huatulco ya es un destino Wellness donde se haya abierto un Spa pensando en que los servicios estén al alcance de todos los trabajadores que laboran en diferentes empresas de servicios turísticos, para que también ellos puedan disfrutar de estos servicios, pero de forma muy accesible.

 

Andrea Cervantes y Ángel Vásquez estuvieron en la inauguración de Xelhai Spa en Huatulco / Julio César Hernández León festejó su cumpleaños al lado de su esposa Claudia Cruz de Hernández / El maestro de música José Manuel Juárez Cruz y su esposa Olga Martha Ruíz Torres cenando en Secrets Huatulco

 

Al evento fue como invitado especial el Lic. Carlos Márquez, Gerente General de los hoteles Quinta Real y del hotel Camino Real Huatulco y el Padrino de Honor de la apertura de este Spa fue Lucio Gopar, quien deseó todo el éxito del mundo a todos los colaboradores de Xelhai Spa que se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Coyula, mejor conocido en Bahías de Huatulco, como Cocoa. En este evento fueron varios invitados dentro de los cuáles pudimos ver a Andrea Cervantes y Ángel Vásquez, así mismo Carlos Márquez estuvo en el momento del brindis en donde con mucha alegría se deseó todo lo mejor para que este establecimiento tenga mucho éxito, pues es una fuente más de empleo que beneficia a trabajadores de este municipio.

Ahí estuvieron trabajando detrás de cámaras: Francisco Villavicencio, Alan Ortega y Elaine Ivonne Medina, de la misma manera observamos dentro de los invitados a Rudiel Sánchez y Miguelito, en un evento en el que hubo la presencia de varios medios de comunicación y realizaron transmisiones en vivo.

Queridos amigos les deseamos que todo lo mejor pase en su vida y que Dios los colme de Bendiciones, mucha suerte y que los proyectos que emprendas tengan mucho éxito.


aa

 

Relacionadas: