Diseñadora de moda hace un donativo al Grupo Reto - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Diseñadora de moda hace un donativo al Grupo Reto

La presidenta de la asociación civil, reiteró la solidaridad de quienes integran RETO para ayudar con calidad humana y sensibilidad a superar la enfermedad.


Diseñadora de moda hace un donativo al Grupo Reto | El Imparcial de Oaxaca
Integrantes del Grupo Reto con la diseñadora Nadya Martínez de la Cruz Padilla, de blusa blanca.

En un gesto altruista, la famosa diseñadora oaxaqueña de ropa típica, Nadya Martínez de la Cruz Padilla ha donado un porcentaje de sus ventas al Grupo Reto (mujeres operadas de cáncer) que encabeza Mina Fernández Pichardo.
En una reunión cordial, Nadya Martínez de la Cruz, conoció Casa Reto y a sus integrantes que colaboran de manera solidaria en apoyo a las mujeres que con valentía han librado el cáncer, e hizo la entrega simbólica de la cantidad donada y entregó una carta de agradecimiento.

Hizo votos porque esta organización, sin fines de lucro, siga apoyando a las mujeres que han sido operadas de cáncer e indicó que Grupo Reto ha jugado un papel muy importante en la sociedad oaxaqueña.
En tanto, la presidenta de la asociación civil, Mina Fernández Pichardo reiteró la solidaridad de quienes integran RETO para ayudar con calidad humana y sensibilidad a superar la enfermedad.
Expresó que Grupo Reto es una asociación civil con varios años de experiencia, conformada en su mayoría por voluntarias que han sobrevivido al cáncer de mama, quienes promueven la autoexploración para su detección oportuna y así lograr la recuperación integral de las pacientes.

Cabe señalar que la sicóloga Merced Reyes Martínez, impartió una importante charla,


 

Relacionadas: