Ahora puedes activar el “modo oscuro” en Twitter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Ahora puedes activar el “modo oscuro” en Twitter

Ahora las redes sociales cuentan con esta alternativa para evitar que la iluminación de la pantalla perjudique nuestra vista


Ahora puedes activar el “modo oscuro” en Twitter | El Imparcial de Oaxaca
Puede ser que tu aplicación tenga activado el modo oscuro automáticamente

La plataforma de Twitter permite personalizar más aspectos además de tu perfil con el fin de brindar comodidad al usuario mientras navega. El fondo de navegación es tradicionalmente blanco; sin embargo, existe la posibilidad de activar el modo oscuro en cualquier plataforma. Este distingue entre dos opciones: modo noche clara y modo noche oscura con el fin de que el usuario tenga más comodidad sin dañar su salud o provocar una molestia por el brillo y colores de pantalla.

En tu teléfono puedes activar el modo oscuro dentro de la plataforma. Por otro lado, puede ser que tu aplicación tenga activado el modo oscuro automáticamente y no necesites realizar los pasos a continuación. Si ese no es el caso, las instrucciones son sencillas y funciona de igual forma tanto en Android como en iOS.

Así puedes activar el modo oscuro de Twitter en tu celular:

 

Opción 1

Haz clic en tu avatar, (en la esquina superior izquierda) o desliza el dedo desde la izquierda,

Abajo podremos ver dos símbolos, el que buscamos es la bombilla de la izquierda. Al hacer clic aparecerá el submenú «Modo oscuro» donde podremos elegir entre «activarlo», «desactivarlo» o «usar la configuración del dispositivo».

 

Opción 2

Al igual que en PC, debes acceder a «Configuración y privacidad».

Harás clic en el tercer apartado desde el final, «Accesibilidad, pantalla e idiomas».

Nuevamente aparecerán cuatro opciones y otra vez debemos pulsar «Pantalla».

En «Mostrar» nos saldrá el «Modo oscuro» y si lo tenemos activado. Si clicamos sobre él podremos activarlo o desactivarlo, al igual que sus tonalidades «Noche clara» y «Noche oscura».

La diferencia de esta forma de activación es que puedes elegir  «Usar la configuración del dispositivo» para que este se adapte a las opciones del móvil en cuanto a horario nocturno.


aa

 

Relacionadas: